¿Reba u-turn para v-brake? Existe?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaitower, 17 Oct 2009.

  1. jaitower

    jaitower Member of metal

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huesca
    Hola, el caso es que ando buscando una reba, la U-TURN de 85-100-115 (o 90-105-120), pero que sea para v-brake. Y es que no encuentro nada. Sabeis si existe, o es solo para discos. Es que no le quiero poner discos a la bici, mis ruedas, unas crossmax ceramic no llevan el buje, y van muy bien, asi que paso de cambiarlas. ira montada en una Orbea OIZ UFO, con 85mm atras.

    Si me decis algun sitio donde poder pillar esta horquilla, si es de segunda mano me vale, o mejor casi.

    P.D:ya que que las reba y sid se le cambia el recorrido internamente, pero es que suelo subir por sitios empinaos, piedra, rollo ciclomontañismo, y esos 3 cm se notan mogollon en la posicion de la bici pa subir, asi que me gustaria poder cambiarlos en las subidas, y darle recorrido en las bajadas

    Nada mas, un saludo peña, y buenas rutas
     
  2. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Quizas las del modelo anterior al actual, si que tengan.
    Un colega lleva una recon u-turn, 85-115 creo , y monta pivotes para V.
    Si no encuentras la REBA mira alguna otra opcion. La marzochi XC-700 antigua , tambien llevava para V, pero actualmente, muy pocas horquillas, que no sean especificas de rally, estan disponibles para montar frenos V.
     
  3. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Yo tengo una Reba U turn en una de mis bicis,la compré el sgundo año que salió y no lleva para frenos V así que como no sea la del primer año...y lo dudo.
     
  4. elrisjar

    elrisjar Painkiller

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tengo de este año con u-turn la tora pero de ahi para arriba lo veo muy chungo.
     

Compartir esta página