¿Reclamación por tubo de horquilla corto? Solución!! :)

Tema en 'Material' iniciado por shadow, 7 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente las hoquillas vienen sin cortar en bicis de gama media-alta. Este no creo que sea el caso, pues estamos hablando de una horquilla rigida , no?
    Informate si la horquilla de esa bici viene cortada o no. Yo me podria enterar sabiendo el modelo. La garantia la da la marca estando como intermediario la tienda. Acaso si se parte el cuadro te lo va a pagar el tendero?
    Otra cosa es que el tendero se pasara cortando el tubo y se haga el orejas, en ese caso orbea no pinta nada.

2. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    Suscribo lo que te dicen, yo compre una onix hace un par de meses y venia con un puñado de espaciadores,le quite 3 y sigue teniendo otros 3 o 4, hoy casualidad he estado en un forum y tenian la onix y una de alu de este año y tenian mucho tubo por cortar todavia.

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a todos.
    La bici en cuestión es una Orbea Aqua, talla 51, y la tienda me dice que Orbea las manda así montadas ya. Me extrañó esa respuesta, y la de uno de los responsables de la tienda diciéndome: "si tiene mucho tubo!". Ya, claro, para ir como Cancellara en una CRI. Y la solución que aporta: "pon un extensor de tubo". :S
    Voy a buscar el teléfono de Orbea, a ver si puedo hablar con ellos, porque el mail no me lo han contestado.
    Mi novia ha dicho eso, que ya que es tan "rara" que no puede ir con el manillar tan bajo, pues que si hay que comprar horquilla, se compra en otra tienda, y punto.

4. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Shadow... las horquillas vienes sin cortar... donde trabajo venden orbea y vienen en la típica caja de bici para que la terminen de montar en la tienda. Eso ha sido fallo de la tienda y se quiere lavar las manos y dejarte con el marrón. Orbea no tiene la culpa. Si puedes que te devuelva el dinero el tendero.
    Saludos.

5. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale, estoy intentando hablar con Orbea, a ver qué me cuentan ellos.
    La bici no la quiero devolver, va bien y a mi novia le gusta, sólo quiero cambiar la horquilla por una con más tubo de dirección, no creo que sea algo tan raaaaro.

6. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Ya nos contarás... pero el tendero debiera hacerse cargo de proporcionarte una horquilla nueva... y la otra que se la quede para futuros montajes. Por supuesto sin cargo alguno.
    Saludos.

7. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, acabo de hablar con Orbea, la verdad es que son majos.
    Según ellos, mandan las bicis como las pide la tienda, es decir, si la piden con tubo sin cortar, va sin cortar. Si la piden con tubo de X centímetros va con tubo de X centímetros. El cambio de horquilla no entra en garantía, es problema de la tienda no proporcionar una horquilla a la medida del cliente, por lo que entonces la culpa es de la tienda. Bueno, luego hablaré de nuevo con la tienda, que proporcionen ellos el arreglo "de gratis", bien horquilla o bien potencia con más angulación.

8. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Novedades. Acabo de hablar con la tienda. Nos hacen el cambio de horquilla sin coste, al final parece que la cosa va a salir bien (cruzo los dedos).
    Gracias a todos por vuestras opiniones!

9. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro mucho de que la cosa se vaya a arreglar. De todos modos la tienda... si cuela, cuela... sino te llegas a preocupar, te quedas con la bici baja de manillar...
    Saludos.

10. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Es lo que tenía que haber hecho de un principio. Yo sinceramente, en cuanto te hagan el cambio no volvería más por allí, encima se lo haría saber al "profesional" que te ha estado mareando, echándole las culpas a quien no las tienen. Un Saludo.

11. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hay bastantes "profesionales" que, o bien entran en el foro o alguno de sus clientes habituales les "chiva" lo que sucede por estos lares, y por otros, los que sean. No entiendo tanto marear la perdiz el tendero en cuestión, pero seguramente tu insistencia le ha dado que pensar y tus contactos con Orbea seguramente le habrá costado una "llamadita".

Me alegro que todo te haya salido bien, a pesar de las molestias. Aún te falta decirnos qué tienda de "renombre" te ha traido gratuitamente en jaque todo este tiempo.

Saludos.

12. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya está solucionado, unos días después, de la manera que les sugerí la semana pasada. Lo positivo es que todo se ha arreglado y ahora mi novia podrá disfrutar de la bici :). La tienda es Calmera, y salvo el "percance" y el ir y venir el trato no ha sido malo, el chico se ha portado muy bien, la verdad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página