Yo creo que eso no tiene nada que ver con ninguna parte de la bici. Pero aún así guárdala como bien han dicho no sea q más adelante te haga falta.
Yo no saldría a montar por si acaso... Ahora en serio: no parece nada relativo a la bici, no le des importancia. Saludos ciclistas
Bueno chicos, pue seguiré sacando la burra y a ver qué pasa, como dicen por ahí, si parte que parta! Y si se parte algo le diré al seguro que es culpa vuestra :rabbit Un saludo y gracias!
Parece un pin pasador de cadena, pero no de Shimano que son de partir, se parece más a uno de Campagnolo.
Es un rucutreco mistraganomaster. Va en el pasador debajo del ojal que une el casquillo bidireccional. Si sales de ruta sin colocarlo en su sitio la bici explota.
llevas horquilla de aire? Puede ser donde va la tórica del gate... sabes lo que te digo? Tiene pinta también de ello, de una Rock shox... Enviado desde el móvil...
Tengo un multiherramientas pero es básico, tiene 5 puntas allen y las otras 2 normales. Es parecido a este: Compañero, me has cagado... Sí, llevo una Rock Shox Dart 3 que es la que venía de serie :S Y por desgracia no sé qe es eso de la tórica del gate
Puedes estar traquilo, que si tienes esa horquilla no hay ni torica ni gate. Ya que eso es para las de aire. Sobre la pieza... vete tu a saber!! Pero no me suena a nada de la bici.
nada, tranquilo, esa no es de aire, no lleva puerta de bloqueo... Entonces no sé, lo único, el tema de la cadena como te han dicho ya... Enviado desde el móvil...
Es sin duda el pasador para cerrar cadenas Shimano. La parte que al final hay que romper (la que es puntiaguda) con unos alicates. una vez colocada con el tronchacadenas. No te preocupes. Lo normal es que supieses lo que es si la cadena la has colocado tú, pero si alguien te ha ayudado con la colocación de la cadena en el sitio donde tienes la burra y no has visto el proceso, es posible que haya tirado por el suelo la parte que le sobraba en lugar de buscar una bolsa de basura, que sería lo apropiado.
Como os gusta contestar sin leer... ha puesto ya varias veces que el NO HA CAMBIADO LA CADENA que la bici esta nueva y no ha tocado nada... ademas yo no conozco ningun pin de cierre shimano que sea dorado. Asi que eso de sin duda... perdona que te diga que las hay.