¿Recordáis a la chica que tuvo un accidente en bici y se quedó parapléjica?

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 25 Ene 2014.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Olé y olé. Mas gente como ella es lo que hace falta en España en vez de tanto saca barrigas.

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Quedas disculpado por ser algo que habitualmente ves en tu actividad. Discúlpanos tú de quedar impactados quienes no estamos acostumbrados a ver todos los días esta fuerza en una persona y admirar, en este momento, a esta gran mujer. Cuando conozcamos a otra admiraremos a las dos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Que grandes !!!... tanto la gente que se ve en algo asi y se sobrepone, como la cantidad de personas que estáis detrás ayudando...

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Y mientras tanto ... Unos y otros.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/sueno-roto-dependencia-3046592
    .
    .
    .
    .
    De hecho, Zapatero hizo el primer recorte, al suprimir en mayo del 2010 la retroactividad de seis meses y establecer que se empezaba a pagar a partir de la aprobación de la resolución de dependencia y no de la presentación de la solicitud. Si en seis meses no se había dado respuesta, se empezaba a cobrar (si finalmente se obtenía el reconocimiento). Después, el Gobierno del PP ha rebajado la aportación a las comunidades autónomas, encargadas de aplicar la ley; ha aplazado hasta el 2015 la entrada de los dependientes moderados en el Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia; ha rebajado un 15% el pago a cuidadores familiares, y ha dejado de cotizar por ellos a la Seguridad Social.
    .
    .
    .

5. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    se ponen los pelos de punta al leer esto...

Fue bajando el Puerto de La Morcuera hacia Rascafría. En una curva ligeramente mojada por la llovizna, la bicicleta de Moral perdió tracción y se fue contra un pretil. Podía haberse quedado en eso. Pero con el impacto la triatleta salió catapultada por un pequeño barranco. Siete metros. En la caída, su espalda chocó contra un árbol. Y ahí fue. Con el impacto me partí la columna y ésta se desplazó tanto que seccionó la médula.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Ene 2014
  6. IronMaan

IronMaan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    buff escalofríos me dan... pues ahí esta dándolo todo y luchando como si nada, mucho animo desde aquí!!

Compartir esta página