¿record O Chorus?

Tema en 'Material' iniciado por rcastin, 10 Nov 2007.

1. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Como dice Flkeitor al final se reduce a la pasta, si nos regalaran el grupo, imagino que todos cojeríamos el Record.
    Según tarifa oficial pieza a pieza (sin incluir, ruedas, portabidones, tija). ¿De cuanta diferencia hablamos ? Si además biscamos un poquito precios la diferencia se reduce bastante, y si la comparamos con el precio total de la bici que va montado.......
    Lo que tengo claro es que es mucho mas caro montar un grupo inferior y cambiar manetas o cambio que es lo mas habitual, del grupo superior a los cuatro días. Esta operación es bastante habitual "semos asín" ¿Que le vamos ha hacer?

2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo tengo eurus 2007 claro yun colega mavic ksyrium las nuevas las de los bujes rojos las hemos cambiado y son mas rigidas las mias como bonitas las mavic :eek:la2

3. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las ruedas mas rigdas mejor por peso?? yo ando en los 71-73 y las mavic me molan como tengan los bujes rojos me parce que no me lo pienso. ¿ o mejor si ? ***** que compli es esto de no tener pasta para todo.

4. the machine

the machine El señor de las pájaras

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues casualidades ayer estrené la nueva mendiz radius que comentas con chorus y con zonda. Yo elegí chorus pero mi duda era Chorus o Centaur y no sé... chorus bien pero estoy seguro que centaur también estaría bien

5. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Creo que el oreden de elección debe ser:

Cuadro
    Grupo
    Ruedas

Las ruedas sufren mucho, radios rotos, descentre, problemas en buje, etc.
    Esto pasa en todas incluso en las tope de gama en las que los materiales están diseñados cerca del límite de su resistencia. Una piedra, un bache grande, una caida tonta y te has cargado los más de 700 euros que valen unas ruedas ligeras. Si no compites, invierte más en el grupo que suele durar más tiempo que las ruedas.

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    a nuestro nivel yo tambien estoy convencido de las ruedas.
    el grupo? en mi primera flaca, la que hoy es muletotengo un 105 que va igual de suave que el primer dia, mas o menos. en la guena llevo unas manetas Centaur que no me gusta demasiado lo duras que van, y de poner chorus a poner record, por poco mas de 30€ no creo que me lo plantee dos veces. el resto de componentes no digo na pero las manetas...

7. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    pues yo peso 80 y ni un problema solo mira las cabezas de radio que llevan las eurus :vino

Compartir esta página