1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Renunciaré a la cinta blanca en el manillar?

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 18 Ago 2010.

1. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Las que he utilizado blancas antes de ésta le dí con volvone, y aunque parecen que quedan blancas no limpia lo suficiente, lo puedes comprobar si todavía guardas cinta que te sobró.

Saludos, Eugenio

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ami me pasa con la cintas blancas como con las cubiertas de colorines ,sencillamente no las pongo porque las cintas blancas es un engorro y siempre hay que estar limpiandola y las cubiertas de colores al final terminan negras con el desgaste y la suciedad .

3. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Jejjee el blanco puro inmaculado como no lo vas conseguir pero te aseguro que blancas se quedan. Ten encuenta el sol amarillea y todo producto que le des te va amarillar algo.

4. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he conseguido mantener las blancas de corcho con un aspecto blanco a pesar de que se me han manchado innumerables veces con grasa a base de papel cocina y alcohol. Empapo el papel y lo enrollo alrededor del manillar y froto siguiendo la dirección del enrollado. Ahora las voy a cambiar después de año y medio porque la zona de trabajo ha ido oscureciendose, pero estoy satisfecho con la duración.

5. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    buenas tardes yo antes en ciclocross llevaba una de plastico la cual era blanca, decirte que son duras como una piedra pero ensuciarse no se ensucian y creo que el precio es de 3 euros ¨o lo era por lo menos¨ puedes imaginarte que durante toda una temporada permanece inalterable y blankita un saludo

6. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Esa es la que llevo yo. Vale na y menos, es plástica y no pesa nada. Eso si, es casi como llevar el manillar sin cinta, muy fina pero dura y no se ensucia casi nada.
    Saludos.

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.331
    Para la grasa, se puede pasar un paño con desengrasante (del que venden en decartron) y se va de cine.

8. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Yo llevo tambien la cinta en blanco,pero al llevar un manillar plano con un paquete me sirve para dos cambios,de todas formas la mia es de la marca BBB y con un paño mojado en agua con amoniaco se queda perfecta,un saludo.

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que blanco se va a ver mas la ******, pero yo las limpio de vez en cuando con el producto para abrillantar que vende el forero Pablobeuchat2005 y quedan a estrenar. Al menos las Roubaix que llevo.

10. Brodie

Brodie Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra que hace juego con todo es la negra ...

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    que no es para eso el sisbrill animalXXXXD!!!!
    saludos pabcor

12. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cierto, pero en una bici blanca o según que bicis, una blanca queda mucho mejor, para mi gusto.

Compartir esta página