¿Reprendéis a otros ciclistas?

Tema en 'General' iniciado por JavierNordström, 8 Nov 2014.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Es por el peso, ya sabes...............

2. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Pues yo me pongo el casco hasta para ir a por el pan, no tiro un papel en la calle, ni en el monte menos, ni en bici ni andando. El otro lado es que me meto en dirección prohibida cuando es oportuno y me salto todos los semáforos, siempre con cuidado, parando y mirando, incluso cuando voy como peatón, si el muñeco está en rojo y puedo cruzar cruzo. No digo que esté bien, pero lo hago. No me creo que aquí todos respetéis todo, porqué es como con el coche, intento ser legal y no poner a nadie en peligro, pero luego veo 100.000 conductores que adelantan por la derecha, no respetan la distancia de seguridad y se te echan encima cuando adelantas un camión, ni dios te cede el paso cuando vas detrás de un camión y quieres salir a la izquierda, y cien mil cosas más, sin embargo no conozco a un solo conductor que reconozca que hace estas cosas, todos somos ejemplares, pues con la bici lo mismo, nadie hace nada mal, se ve que los papeles, los geles y las cadenas se tiran solos al campo.

Saludos¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Desde que me considero ciclista y no como alguien que solo usa bici para transporte, sí que estoy concienciado en respetar las normas de circulación (ni ahora no antes me he dedicado a tirar basura).
    Lo que me parece absurdo son los stops que ponen en los carriles bici exclusivos para los ciclistas. Es decir, yo como ciclista tengo que ceder el paso al coche, pero si voy andando de repente soy un peatón y sí tengo preferencia en el paso de peatones.
    Hago mal, no paro hasta última hora para ver si me cede el paso el coche. Aunque estoy pensando en entrenar para practicar ciclocross, porque me planteo bajar de la bici en marcha y cruzar el paso de peatones corriendo.

4. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si, lo que esta mal hecho, esta mal hecho y no hay que mostrar compasion, nos tenemos que meter en la cabeza que las buenas formas y habitos deberia de ser lo cotidiano y asi nos hiria mejor a todos.

Saludos

5. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Creo que me pasó exactamente igual: Subía reventado, él bajaba tomando la curva por la trazada óptima (De competición, no de ruteo, por supuesto) y me grito diciendo que me echase a una orilla del camino (Un camino de 6 m, más o menos) con un "**********" al final. Cuando pasó justo a mi altura y calculé que entre la frenada y lo que le costaría subir no me alcanzaría, y le cayeron un par improperios elegantes y un ********** para rematar. Pero la mala ****** por su gesto me la llevé el resto del día.

Edito 1: Ahora con esto de los asteriscos me doy cuenta de lo mal hablado que soy a veces.
    Edito 2: El insulto de tantos asteriscos es "gil y tal", tampoco es tan grave... creo ;P

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    A los de mi grupo algo porque hay confianza y sé a quien se lo digo, pero a un extraño ni de coña: primero que no tengo complejo de sheriff y segundo que no me quiero ganar una ***** que con la crispación que hay y la mala baba que se gastan algunos vete tú a saber como va a reaccionar el receptor del toque de atención

7. cocotheone

cocotheone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    a los que no conozco a no ser que me vea yo en peligro paso, pero a veces dan ganas, haciendo la via verde de la Terra Alta, con mi mujer y un grupo de gente no ciclista, paseantes domingueros, nosotros haciamos tramo de ida y vuelta, primero subida y vuelta de bajadita de paseo. Pues bien, hay empresas que te llevan a la punta de arriba, te sueltan con las bicis y vuelves todo de bajada, incluso te alquilan las bicicletas y tal. Ese dia coincidió que habia un grupo de rusos de estos que se piensan que pueden comprar el mundo, con bicis alquiladas de estas de paseo e incluso un triciclo y una especie de cochecillo de estos de 4 a pedales, imaginaos eso por un tunel de tierra en subida, si luz y apenas 3m de ancho, pues en uno de estos tuneles bajaban los rusos como los misiles, con sus bicis de paseo, sin casco, pegando gritos, y una de las rusas casi se lleva a mi mujer y mi hija por delante, ya que en su infinita maestria del dominio de la bici no era capaz ni de girar ni de frenar, pies al suelo arrastrando etc...

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Yo si, en mi club, yo suelo ir siempre a cola, por que no puedo ir por delante, jajajajajajajaa, y cunado en ciclo urbano, los de cabeza tiran por alguna calle prohibida o en alguna rotonda de nuestro pueblo, tirana en sentido contrario porque la salida del camino esta mas cerca por este sentido, ya les estoy tocando la bocina.
    Y cuando paramos al refrigerio, si algun despitado tira algun papelito, tambien.

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo me encuentro muchas cámaras tiradas en el campo, lo que hago es cogerlas, arreglar el pinchazo y reciclarlas, lastima qu algunas sean de 29, pero pueden servir para parches.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página