Idem , queria saber si habia la posibilidad de cambiar el muelle de la horquilla de la fox 2012 (opcion que no sale)como si que hacen en la rock shox i si que hacen en fox 2013 antes de que me enviaran la bici y ya la tengo en casa y no me han dicho nada... ni si ni no.. Decepciona esta parte de canyon... porque el resto la verdad que es de diez... pero la atención al menos yo la valoro bastante negativa...
Parece que ya dan señales de vida. A mi por lo menos me han respondido hoy. Nandisco referente a tu consulta yo creo que la respuesta es no. Hasta el día de hoy que yo sepa nunca se ha dado la opción de ningún tipo de cambio. Puede que por eso no te hayan ni respondido.
a mi tambien me han contestado ya, me han dicho que esta todo bien, que en una bici nueva eso es normal
Si es verdad que cuando surge algún problema, uno se come hasta las uñas en espera de alguna respuesta. A veces se nos escapa entender lo que debe ser estar en campaña, miles de Email, llamadas 902... De momento, me han demostrado que Canyon España son serios y si es verdad que pueden tardar en contestar una simple consulta por email...un poquito de tiempo y siempre dan respuesta. También el 902 suele estar saturado y aparece sin poder atender nuestra llamada, paciencia e insistir a la segunda, tercera....verás como en alguna te atienden.