¿Respuesta pendiente de aprobacion?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por toniton, 20 Jun 2012.

1. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Supongo que te habria ayudado más leer las normas, pero en cualquier caso, de nada...

Y saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

2. josextrem78

josextrem78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Vale, la verdad es que soy un poco nuevo en tema de foros, ya las he leido, no obstante gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos, espero algún diá poder sacarle todo el partido a este foro.

3. Pesetas

Pesetas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguna idea de por qué yo no puedo escribir en la sección de Ciclismo de carretera? :???:

4. elgino

elgino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy nuevo y queria presentarme en el Censo de ORBEA SHERPA, pero tampoco puedo................, a ver si algun moderador me aprueba mi presentacion¡¡¡

Gracias¡¡¡

5. Pesetas

Pesetas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que la norma del foro de compra-venta está extensible a más subforos, seguramente algún error en el que ya estarán trabajando los moderadores :).

Esperemos se solucione pronto.

Un saludo :eek:la2

6. rakrespo

rakrespo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me ha sucedido hasta en el foro al intentar saludar y presentarme, también al intentar colgar una foto de mi Cannondale en el foro correspondiente e incluso intentando participar en el de bicis clásicas. Ya se que soy novato, pero si no consigo participar lo seguiré siendo siempre (convertido en mero voyeur del foro) y juro y perjuro que no quiero vender nada.

7. rakrespo

rakrespo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, ésta respuesta si que ha entrado, tendré que volver a probar.

8. Pesetas

Pesetas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que viene el lobo!, que viene el lobo! (véase cuando los novatos ponen posts diciendo que no pueden publicar en compra-venta), y ahora que hay problemas de verdad nadie da una respuesta :joystick.

Esperemos que sea porque los moderadores están de vacaciones e inflándose a cervezas fresquitas :chinchin

9. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ummmmmm, cerveza fresquita... :beer::beer:

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

10. jim3cantos

jim3cantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi me sale lo del "mensaje en espera de aprobación" si pongo algún enlace dentro del mismo. Y parece que ocurre en cualquier subforo (p.ej. GPS). Sin enlaces parece que no hay problema....y voy posteando a ver si llego a los 50....

11. jim3cantos

jim3cantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ...y por cierto, uno de los mensajes que puse en el subforo de GPS (que me llevó un buen rato escribir) fue hace 2 semanas. ¿Tiempo suficiente para que un moderador lo haya revisado?

12. krossdei

krossdei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro más que no puede publicar temas. He intentado abrir dos para presentarme (en Accesorios y Andalucía y nada). En cambio, si puedo escribir respuestas. A ver si va a ser porque he puesto una foto de mi bici y no le gusta a los moderadores!!

EDITO: acabo de intentar responder en un tema del subforo de accesorios para agradecer la ayuda prestada, y no puedo. Y la cosa es que ayer, en ese mismo hilo, si pude responder.

Última edición: 5 Ago 2012
  13. JoanPV

JoanPV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco puedo publicar o responder, me sale pendiente de aprobación.

Intentaba poner un enlace al catalogo Sram 2013 en pdf que un usuario andaba buscando información.

Salu2

Compartir esta página