Si te vas a pasar a carretera en breve, ¿no sería mejor dejar de chapucear tu actual bici y esperarte? Es que me da la sensación de que a casi todas tus preguntas se pueden contestar igual. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es que todas las preguntas que hace van en la misma dirección, meter parches en una MTB para que parezca una de carretera. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Lo mejor es probar, pero como te han dicho por ahí,cada bici para una cosa y la MTB no esta echa para eso,por geometría principalmente. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cómprate unos acoples como los de triatlón, y te dejas de inventos que probablemente te den más problemas que soluciones. En Amazon me compre por 19 euros los que te pongo a continuación, ganas una barbaridad en aerodinámica con una inversión mínima, aparte siempre los puedes utilizar en cualquier bici, incluyendo por supuesto, la de carretera que compres más adelante.
Hace más de un año que lo tengo y no conservo el enlace. De peso no te puedo decir, nuca lo pese, pero es muy ligero, nada que ver con el otro que tengo del decatlon, que ese si que es un muerto.