A veces pienso, que si la gente tuviese "miedo" a que el "vecino " te metiese 2 tiros por tocarle los *******, las cosas irian mejor..... Me iamgino que llegariamos a tener una sociedad parecioda a la que sale en la pelicula demolition man (creo que se llama asi), una pelicula futurista, en la que te ponen multas por cualquier clase de improperios, y todo el musndo se saluda diciendo: Propicios dias!! jajajajja
Ese no roba más en su vida, y si lo hace, le costará mucho mucho tiempo reponerse del susto, que se joda
puesto que quiere ser ciclista.... habrá que depilarlo no? una depilacion integra, cabeza incluida...
Supongo que será broma, porque sinó no se si me dan más miedo los manguis o los que piensan como tu, repito, imagino que es broma.
hay que ser buen ciudadano, actualmente si pillas a alguno robandote la bici es muy simple con educacion se le reprende el comportamiento le invitas a unas cervecitas mientras le comentas que vas a llamar a la policia, pero que tranquilo que le tomaran los datos y a su casita que podra hacerlo 4000 VECES MASSSSSSSSSSSS QUE NO PASA NADA, eso si si el tio te mete un par de ****** estate quietito que como te rebotes y le des tu alguna se te quitan las ganas vamos te empapelan fijo.
Pues yo creo que deberíamos de dejarnos de milindres y si pillamos a un chori pues no le vamos a cortar la mano pero una manita de ****** si que se debería de llevar. Nos estamos volviendo unos flojos, *****, y como han dicho anteriormente solo nos falta pedirles perdón después de que nos roben. ¡Ah! Y las ****** bien dadas, no con la mano abierta.
Buff, esos bolazos, desde tan cerca, va a parecer que lleva tatuado el maillot de mejor escalador del tour, jeje :evil:
Asi robarian menos bicis, y si creamos una patrulla para vigilar las burras de los forajidos que operan al margen de la ley ???????????'' JEJEJEJEJEJEJE
muy bueno, yo también haría algo si supongo que va a volver, y un par de ****** si que se lleva como sea mi bici
con un martillo romperle los dedos para que no pueda usar una cizalla mas en una temporada y si tienes un rio cerca y va crecido estas de suerte, lanzalo y si sabe nadar estupendo sino se habra resbalado o un ajuste de cuentas ya sabes que el que roba no es trigo limpio.
al paredon con ese mangui, si a mi me intentan mangar la bici y les pillo lo del video se quedaria corto