¿Robo de bicis? Pon el cebo, espera y castiga

Tema en 'General' iniciado por Nazanis, 28 May 2010.

1. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me gustaria coger a los chorizos que me han mangado unas cuantas bicis... y aplicarles la ley por mi propia mano...

pero como el mundo no es perfecto... y como dice por ahi... "el vivo, vive del bobo"

2. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno. Aunque si yo soy el dueño de la bici, no se si aguantaria las ganas de calzarle dos guantazos i/o una patadita en la boca.

3. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, yo creo que lo haría de otra manera...Más bien paliza al canto y quitarle las ganas de robar bicis...

4. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya han dicho, en este país las cosas no van así, te denunciaría por agresión y aun te tocaria pagarle por todos los perjuicios al evitar que te robase tu bici... No viene al caso pero da una idea de como funciona la justicia en este país. No hace mucho, en casa de un empresario entraron a robar, el no estava pero apalizaron a la mujer y al hijo, él cuando regresó y vió el panorama cogió la pistola de tiro olimpico y les dio entre ceja y ceja a los que seguian apalizando a su mujer para que les dijese donde tenian el dinero. A este heroe en mi opinión, que se cargo a 2 indeseables q ademas ivan armados, ha estado acusado de homicidio por familiares de los asaltantes, y tuvo que ir a juicio. Por supuesto le declararon inocente, pero es que no deberia ni haberse aceptado la denuncia...

un poco royo, pero lo dicho aqui por hacer eso se te caeria el pelo...

Compartir esta página