¿Rodilleras o Rodilleras+espinilleras?

Tema en 'Enduro' iniciado por Cyberclon, 28 Jul 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Xixopelot, yo tengo un par de esos marca FOX, de momento no los he tenido que poner a prueba pero esta claro que un golpe sobre las zonas acolchadas no se siente igual que si no hay esa protección.

Saludos!

2. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

No hace falta que pruebes la teoría porque tienes razón ;) Las articuladas las llevas toda la ruta y no molestan , una ****** puede venir en cualquier momento y las rodilleras en la mochila no valen para nada.

Te recomiendo las de la marca IXS: cómodas, buen precio y muy ligeras.

Un saludo

3. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    para hacer DH puro yo me compraria unas rodilleras + espinilleras, si miras la de mx o enduro que son articuladas vas a ver que son muy comodas y no molestan a la hora de pedalear y demas.. siempre y cuando las compres de tu talla eso si que no te bailen.

UFO
    ALPINESTARS hay varias marcas lo que tienes que fijarte que sean articuladas

para rutas light como dicen pr aqui estoy de acuerdo con algo mas sencillo para evitar lesiones en caidas pero no hace falta tanto :)

saludos

---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------

yo tengo las UFo y me van de maravilla para hacer DH las uso siempre y no molestan nada para pedalear.. en DH eh no en rutas largas ...

4. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta solucionado el tema, me he pillado estas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60816

Estaba en el corte ingles viendo trapitos y pasamos por delante de la seccion de bicis, las vi, las probé, vi el precio (30€) y pa la saca. Son las mas comodas que me he probado, incluso mas que las POC y mas que las 661 de espuma.

Que se preparen las piedras, que el viernes las estreno ;)

5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.373
    jodo! en El Corte venden estas cosas? va a ser q voy a volver a entrar en ese antro despues de tantos años.

6. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tambien me quede flipado, y mas cuando habia visto ese modelo de rodilleras en otras tiendas rondando los 70€

7. spainwarrior

spainwarrior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cyberclon, yo también tengo esas mismas fox, y si bién no son de las que mas molestan al pedalear, te puedeo asegurar que en comparación con unas de espuma o gel, no tiene color (para pedalear). Pero mejor que tú no es nádie para ver las sensaciones, además, con el precio ajustado que tienen merecen la pena. Saludos.

8. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que me probé las 661 kyle strait en una tienda, y luego me probé estas y para mi no hay color, pedaleo mucho mejor con estas (bueno, muevo mejor la rodilla, que aun las estreno hoy, ya os contaré). En lo que si son bastante mas molestas es al estirar de todo la pierna, pero vamos, que eso no me importa demasiado.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hoy mis six six one blandas me acaban de salvar el codo... :)

Más vale prevenir que curar chicos!

10. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Mi novia tiene el antebrazo de 8000 colores por ir de valiente:

(ruta facil para mi, dificil para ella)
    - ¿Quieres mis protecciones, que yo en esta ruta no las necesito?
    - No, eso es para flipados como tu, yo bajo despacio.

Media hora después ****** tonta en una rodera, esguince de muñeca de tres pares, el antebrazo, la rodilla y la cadera como un cuadro. Ahora ya esta pensando en comprar coderas, rodilleras y un MET parachute.

11. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo ando buscando algo de espinilleras y rodilleras pero no tengo ni idea de lo que hay en el mercado. He visto algo pero hasta ahora no me convence, todo muy aparatoso para lo que he visto. Yo busco algo ligero y discreto para rodilla y espinillas.

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Graku con este link puedes hacerte una idea de como esta el patio en cuanto a protecciones: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=221

Luego ya es el hacer una combinación entre gustos personales y el asegurarse que mínimamente son de calidad.

Yo llevo en codos y rodillas para mis salidas de fin de semana las 661 Evo, caras, de un textil no demasiado bueno pero debo decir que el material interno que es el que realmente da sentido a la protección es una maravilla.

Ayer se me fue la bici de lado por una especie de canal perdido por la montaña y lo cierto es que salio más mal parada la montaña que yo :p

13. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo he probado FOX rgidas, protección completa rodilla espinilla, solo aptas para DH, 661 d3o, muy buenas para endurerar o bajdas ligeras o que te conoces muy bien, no veo nada que sirva un poco para todo, o vas muy protegido con rígidas o vas "desprotegido" con blandas.

Personalmente las que he comprado hace poco y que tengo las sensación de que son las que más me protegen son estas POC, el precio es similar a las demas y llevas protección extra y movimiento independiente de rodilla y pierna

14. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    esta tarde me he probado en el corte las fox de las que hablabais, sinceramente no me han gustado nada, sin embargo también me he probado unas 661 de tela/espuma que no estaban mal pero eran solo espinilleras, las fox proteger seguro que mucho pero son un armatoste bastante aparatoso para pedalear en rutas medias

15. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que esto va a ser como los culos, que todos tenemos uno. A mi me pasó justamente lo contrario, me parecieron menos aparatosas de lo que aparentan y muy comodas. Igual yo tengo mas pierna que tu y al ser talla unica a ti te quedan demasiado grandes, no se.

16. Sturm1

Sturm1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi particularmente las FOX me gustan y me parecen que de precio / calidad estan genial
    tambien es cierto que mi opinion de 661 bajo por los suelos tras leer en el foro

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Acabo de jubilar mis Fox Titan Pro, tras varias bajadas me notaba incomodisimo, en una tienda he enconteado las POC que ha puesto Cheytac y es el paraiso, comodisimas teniendo en cuenta que hablamos de proteccion 100% para descenso (que se use para otras cosas ya es otra pelicula).

Contentisimo con la compra.

18. Sturm1

Sturm1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta Vincent ¿que tal estan de precio?

19. Xlakra

Xlakra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres que protejan bien, son un poco armatostes

20. Sturm1

Sturm1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que lo son... pero se trata de protegerse! jajaja yo tenia un amiguete que se ponia espinilleras para salir a dar un paseo y no rozarse con las ramas jajaja!

Compartir esta página