1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿RODILLO O BICICLETA ESTATICA? - Echarme una mano

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Tempranillo WRC, Nov 2, 2011.

  1. Tempranillo WRC

    Tempranillo WRC Novato

    Joined:
    Nov 2, 2011
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    :rasca
    Buenas Tardes
    Estoy estudiando la posibilidad de hacerme con algo para poder seguir entrenando este invierno, pero no se que es mejor.
    ¿RODILLO O BICICLETA ESTATICA?
    ¿Que me aconsejais?
    ¿Cual creeis que es el mejor sitio para hacerse con algo de esto?
    Saludos
     
  2. Rafuni

    Rafuni Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2010
    Messages:
    990
    Likes Received:
    74
    Buenas.

    A mi forma de ver las cosas yo prefiero el rodillo ya que ya no son dos "trastos" a guardar, simplemente 1 y con la posibilidad de que cuando haga buen día puedas disfrutarla al aire libre. Pero claro, tampoco vale comprarse el rodillo más barato y cutre del mundo, hay que gastarse un poco los cuartos y comprase uno que merezca la pena.

    Es mi opinión.

    Un saludo!
     
  3. enemigo rustico

    enemigo rustico Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2011
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Location:
    Teruel Existe
    Yo creo que el rodillo es bastante mejor para entrenar, eso si es algo ruidoso
     
  4. taron

    taron Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    862
    Likes Received:
    0
    a mi me gusta mas la estatica, y puedes encontrar alguna de segundamano barata en algun gymnasio que de spining y que al poco tiempo renuva bicis, y algunas se le quedan apalancadas, un saludo.-
     

Share This Page