Hola, pues la cuestion es que me acabo de dar cuenta de que al piyar el freno de la rueda trasera, esta puede girar ligeramente, si hago una pequeña fuerza de desplazamiento hacia atras o delante, haciendo una especie de ruido. Es normal o es que tiene algun fallo? Estoy llamando al tendero a ver si me coge el telefono y a ver que me dice.
Se habra destensao un pelin un radio o alomejor tienes la llanta un poquillo abollada de algun golpe o algo de eso. la cosa tiene facil solucion , la llevas al taller y que le centren la rueda
La bici es nueva, tiene un mes y una semana aproximadamente, y se me han descentrado las dos ruedas. Pero lo que hace no es de destensado de radio. Da la sensacion de que el disco y el buje tuvieran cierta holgura, es que el disco se queda totalmente piyado pero la rueda anda ligeramente.
Si el buje es de 6 tornillos, revisa que no se haya aflojado el disco, solamente es reapretar los 6 tornillos que fijan el disco
Aaaaa.. Ok lo siento , fallo , di por hecho que la bici llevaba V´s. Esa holgura , es como si el eje de la rueda estubiera bien fijo y se moviera el buje sobre el ? , si es asi son los cojinetes del buje , solo hay que apretarlos , sino ... no se que puede ser
También te pasa apretando a tope el freno? Hay ciertos frenos en los las pastillas se mueven un poco dentro de la pinza, sobre todo cuando aprietas poco.
No, el disco se queda completamente fijo, y es la rueda la que anda ligeramente. El juevs se la voy a llevar al tendero, porque creo que no es normal, la bici tiene desde el 22 de julio nada mas, y ademas las ruedas estan super descentradas, especialmente la trasera. Yo supongo que seran tornillos aflojados en su mayoria.
Un amigo tambien lleva centerlock y lo que dices tu. Se ve claramente que el disco esta bloqueado y como si tiviera holgura. Entonces es normal? El otro dia me lo enseño y dijo que la llevaria al tendero. Ya le comentare esto.
Segun el me djo si era normal, y he leido por internet alguna cosilla y tb es normal. La pinza esta bien fijada, lo que se mueve es la rueda no el disco.
a mi tb me pasa que tiene como un poco de holgura y es el espacio q queda de los remaches del adaptador con los agujeros del disco, aunque lo apriete al maximo tiene un poco de holgura.