1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Rueda con holgura?

Tema en 'General' iniciado por delvls, 30 Ago 2010.

  1. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues la cuestion es que me acabo de dar cuenta de que al piyar el freno de la rueda trasera, esta puede girar ligeramente, si hago una pequeña fuerza de desplazamiento hacia atras o delante, haciendo una especie de ruido. Es normal o es que tiene algun fallo? Estoy llamando al tendero a ver si me coge el telefono y a ver que me dice.
     
  2. chuti

    chuti Carlos

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga (capital )
    Se habra destensao un pelin un radio o alomejor tienes la llanta un poquillo abollada de algun golpe o algo de eso. la cosa tiene facil solucion , la llevas al taller y que le centren la rueda
     
  3. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    La bici es nueva, tiene un mes y una semana aproximadamente, y se me han descentrado las dos ruedas. Pero lo que hace no es de destensado de radio. Da la sensacion de que el disco y el buje tuvieran cierta holgura, es que el disco se queda totalmente piyado pero la rueda anda ligeramente.
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.166
    Me Gusta recibidos:
    8.082
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Segun te entiendo yo, si parece que tiene un fallo
     
  5. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Si el buje es de 6 tornillos, revisa que no se haya aflojado el disco, solamente es reapretar los 6 tornillos que fijan el disco
     

  6. chuti

    chuti Carlos

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga (capital )
    Aaaaa.. Ok lo siento , fallo , di por hecho que la bici llevaba V´s. Esa holgura , es como si el eje de la rueda estubiera bien fijo y se moviera el buje sobre el ? , si es asi son los cojinetes del buje , solo hay que apretarlos , sino ... no se que puede ser
     
  7. brumario

    brumario Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    También te pasa apretando a tope el freno? Hay ciertos frenos en los las pastillas se mueven un poco dentro de la pinza, sobre todo cuando aprietas poco.
     
  8. edueee

    edueee Novato

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    puede que al tendero se le alla pirao alguna cosilla
     
  9. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, el disco se queda completamente fijo, y es la rueda la que anda ligeramente. El juevs se la voy a llevar al tendero, porque creo que no es normal, la bici tiene desde el 22 de julio nada mas, y ademas las ruedas estan super descentradas, especialmente la trasera. Yo supongo que seran tornillos aflojados en su mayoria.
     
  10. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    Segun me ha dicho el tendero, es porque las ruedan llevan center lock y tienen esa holgura.
     
  11. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Un amigo tambien lleva centerlock y lo que dices tu. Se ve claramente que el disco esta bloqueado y como si tiviera holgura. Entonces es normal? El otro dia me lo enseño y dijo que la llevaria al tendero. Ya le comentare esto.
     
  12. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    aprieta la pinza
     
  13. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    Segun el me djo si era normal, y he leido por internet alguna cosilla y tb es normal.

    La pinza esta bien fijada, lo que se mueve es la rueda no el disco.
     
  14. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a mi tb me pasa que tiene como un poco de holgura y es el espacio q queda de los remaches del adaptador con los agujeros del disco, aunque lo apriete al maximo tiene un poco de holgura.
     

Compartir esta página