Que rueda de perfil alto preferís por vuestras experiencias personales. Mavic Cosmic Hed Alps Hed Jet Hed Stinger Zipp 404 ..................................entre otras. ¿que tipos de averias habeis tenido y que tal ha funcionado el servicio técnico oficial? Las stinger que lleva Luis León son brutales.....:love :love :love Gracias.
Estan muy bien pero no se por cual decidirme. Sólo carbono........ Carbono y aluminio......... uff... Las que más me gustan son las Stinger por el pero y color pero..... Las Alps..... o las JET 60. Ahora tengo unas mavic Ksyrium SSL 05'
Las cosmic quitatelas de la cabeza yo las he tenido y son un lastre subiendo...q cuando las compre tenia unas scirocco y me iban mejor, y son unas ruedas de gama media y en teoria las cosmic eran la repera... Y ahora tengo unas Zipp 404 de tubular y son la leche....van como una vela no me han dado ningun problema y las uso para correr y subiendo van muy bien...yo pense q al tener perfil penalizacian un poco pero no...van muy bien...y muy ligeras..no tiene nada que ver a las cosmic pero por mucho... PD:Lo siento por los admiradores de las cosmic, son muy bonitas, y esteticamente el rodar es precioso pero.......penan penan..
Las de tubular las utilizais para entrenar o solo para competir? Lo digo por las reparaciones de los pinchazos
Las alps son mas liegras que las jet, yo me quedaria con las alps son unas pedazo de ruedas, las alps tienen 5 mm menos que las jet 60, y su peso es de 1540 gr en tubular y 25 gr + en cubierta, mientras que las jet son 1870 grs, yo me quedaria con las alps.
Las Alps sin duda, 300gr menos por 100€ más aprox. No te lo pienses. Lo único que puedo ver en contra es el diseño de las pegatinas. Para mi están mucho meor las pegatas de las JET.
pues la verdad es que merecen mas la pena las alps. ya a estos niveles de pasta 100 € no van a ningun lado. lo de las pegatas no seria problema
todas menos las cosmic, yo las tengo y son un "intento de carbono" un sucedáneo barato y al mismo tiempo caro son buenas pero yo no las incluiría dentro de la categoría de ruedas de carbono
aqui va una foto, creo k van a ser mi proxima adquisición. lo unico es que son para tubular. que tubulares utilizais?
y aquí un enlace a una pagina que os va a gustar, un comparativo en ingles http://forums.roadbikereview.com/showthread.php?t=32909
Aunque las FSA RD-488 y las Cane Creek Aros 48 Team Ti son unas pasada, nose si habreis visto estas pero las nuevas dura ace carbon...sin comentarios... http://cycle.shimano-eu.com/publish...n/news___info/news/dura-ace_high_profile.html