1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Ruedas Bontrager Race Lite o Shimano XT?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by DTF90, Jul 1, 2010.

  1. DTF90

    DTF90 Novato

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    1
    Estoy dudando entre las Ruedas Bontrager Race Lite Tubelesss y las Shimano XT M770. Ambas para frenos v-brake, y precio similar. ¿Cuál me aconsejáis?
     
  2. jesusico

    jesusico Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    Solamente te puedo hablar de las xt para v brake. Yo las he comprado hace 8 meses, ya llevan unos cuantos km y no me han dado un solo problema y girando fino. He notado una gran diferencia con las que tenía antes, sobretodo en el peso (mavic crossland).
     
  3. JONYCG

    JONYCG Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    yo tengo las shimano xt m-775 para frenos de disco desde hace 4 meses y estoy contentisimo
     
    Last edited: Jul 2, 2010
  4. josep15

    josep15 Lapierero...

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alacant
    Las Bontrager son una caña, el problema es que si te caes o algo y da en la llanta los radios se doblan enseguida. Yo a una conor AFX 300 le cambie las de serie por la Bontrager y me funcianaba que te pasas! pero el problema ja te digo cual es, se vé que estaban flojos los radio o el mecanico no los apreto bien. Las llevé cosa de 2 años o asi y ja te digo super bien.

    Suerte.
     
  5. DTF90

    DTF90 Novato

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    1
    Gracias a todos.
     


  6. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    1,392
    Likes Received:
    144
    Location:
    Madrid
    Me interesa el tema.

    ¿Cuales pusiste?

    He buscado las Bontrager para V pero no las hay por ningún lado ¿sabeis dónde las tienen?

    Saludos.
     
  7. DTF90

    DTF90 Novato

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    1
    Pues al final puse las Mavic Crossride, que las tenían en la tienda de mi pueblo a buen precio, y van de **** madre. Son más rígidas y pesan menos que las bontrager select que traía de serie mi bici. Además, las bontrager me han dado problemas de ensanchamiento de la llanta trasera. Si no pensara cambiar de bici en breve, hubiera comprado unas shimano XT, pero estoy muy contento con las crossride.

    Las bontrager race lite las vi aquí:
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/juego-ruedas-race-lite-tubeless
     
  8. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    1,392
    Likes Received:
    144
    Location:
    Madrid
    Gracias. lo miraré.

    Saludos.
     

Share This Page