yo me pensaba la opcion de RCz. Yo tenbgo unas de 38mm cubierta carbono y una buena calidad; conozoc quien tien algun otro modelo y tambien muy contentos. Por lo qie es una cuestion que tendria muy en cuenta. Otras dos opciones en planet X: alu 30mm http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/WPPXAL30/planet_x_al30_wheelset y mixta carbono aluminio 45mm http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/WPPXF45C/planet_x_ct45_carbon_clincher_wheelset
Desde la más absoluta ignorancia y siguiendo el tema con interés, para qué queréis las ruedas de perfil para un uso "globero"?
La gran mayoría las quieren/queremos por estética y supongo que algunos las quieren por los beneficios en su rendimiento,un saludo.
yo creo que da igual uso globero o pro, al final llevar perfil o no va en el gusto de cada persona. Otra cosa seria el tema del peso o la elección entre aluminio o carbono. saludos!!!
otra posibilidad interesante, creo que las montan en Bh...y todas las opiniones que escuche fueron buenas. Precio?? saludos!!!
Las cosmic de perfil de aluminio están en casi 1800. Pocos gramos le faltan Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
¿Qué os parecen la Fulcrum Racing 5 nuevas? tienen bastante poco perfil, 24 mm la delantera y 27,5 mm la trasera con 1645g de peso, además del nuevo diseño que personalmente me encanta. Son estas ruedas mejores que las Quattro?
Yo tengo las Cosmic Elite y son fantásticas. Increíblemente rápidas. Probablemente son menos aerodinamicas que las Quattro, pero no tengo números.
No son, ni mejores, ni peores....son sencillamente distintas. La típica rueda sin perfil de alu, con precio asequible y peso decente, la otra es lo mismo pero con algo más de perfil. A mí no me gustan las clásicas ruedas sin perfil y preferiría las Quattro, cuestión de gustos y uso.
las scirocco, donde están a 214 ? a las rcz hay que sumarle los cierres rcz (24 eur) o los que compres yo, y en tu caso, o sea, una segundas ruedas para el dia a dia, no me obsesionaría con el peso. Es mas, evitaría que fueran ligeras y menos si no son unas ruedas de calidad contrastada. De las que indicas, sin la menor duda campagnolo o fulcrum
yo soy poseedor de unas sciroco y las recomiendo.Mis opciones eran las zonda o sciroco y al final cogí estas ultimas xk me salian 100€ mas baratas y me gustaban mas esteticamente. lo malo que son algo mas pesadas pero teniendo en cuenta que venia de unas ruedas de casi 2kg el par y tengo una bici modesta creo que no me hacia falt gastar mas.He mejorado en todo, rigidez,rodadura y estetica
En mi opinion las Fulcrum o Campagnolo, con ligera preferencia por Campagnolo. Dentro de Campagnolo, si primas el peso y el compromiso y los 100 eur que pueden valer mas, cojete las Zonda. Sino, las Scirocco son mucho más bonitas y resultonas, aunque sean un poco mas pesadas. En todo caso, son ruedas que no te van a defraudar
Las RCZ vienen con los cierres por 180 euros todo. Esos cierres son más ligeros que los Ultegra. Las acabo de comprar y están de lujo no, lo siguiente. Ligerísimas, se embalan cuesta abajo y además hace un ruido atrás guapísimo al rodar. He estado informándome todo el verano de las ruedas de similar gama, me decidí a comprarlas y estoy convencido que he acertado.