Acabo de encontrar unas Fulcrum Red Metal 1 por 450 con gastos incluidos. Éstas suelen estar en los 550-600 en tiendas. ¿Qué os parecen? ¿Os las apañaríais? Luego están las XT que por 330 pesan igual que las fulcrum... merece más la pena? Advierto que no estoy pa tirar la casa por la ventana con las ruedas.... jejeje
creo que lo sabras.la xt llevan center lock (creo que no se escribe asi) esto es el sistema de sugección de los discos.las ful crum puedes elegir . busca mas puedes encontrarlas mas baratas .saludos.
Me molan más las fulcrum red metal 1, pero claro... no las veo por menos de 450. Las XT ya las he visto por 280 o así en Alemania. ¿Sabéis de alguna tienda online más baratita?? jejejeje... creo que las he bicheao todas.
Ten cuidao con las xt, que el núcleo da problemas y no lo tienen de recambio. Llevo casi dos meses detrás de él y al final la solución ha sido tener que comprar otras llantas para poder seguir montando. Un saludo
Gracias paisano... al final estoy entre unas DT Swiss XR 1540 que lleva bujes 240 o las fulcrum red metal 1... no sé no sé no sé...
no me gusta hacer publi,haber si te sirbe esto. Fulcrum Red Metal 1 Disc - Factory Mountain Bike wheels
Están más o menos igual que en kompresor bikes... alrededor de los 400€... más baratas no creo que las encuentre no? Demasiéeee Gracias carrizobiker
de nada,si las encuentras mejor de precio ponlo ,yo tambien ando interesado. no se si me falta alguna pagina pro rebisar:shock:
Yo pienso que deberías de seleccionar entre uso de rodamientos por bolas o por rodamiento sellado. Las XT Shimano son por bolas y las Fulcrum por rodamientos sellados. Personalmente me decantaba por las Fulcrum.
Yo también ando mirando las fulcrum... tienen muy buena pinta aquí os dejo el link al post que abrí sobre el tema Fulcrum vs Shimano vs Mavic