¿Rutas mtb desde albacete?

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carlosos, 31 May 2010.

  1. Carlosos

    Carlosos Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Pues... mañana no que ahora con los exámenes finales... hay que distribuir bien el tiempo y tal!! Pero a partir de semana y media en adelante, aquí tenéis a uno que se apunta ;)
    Por cierto tener cuidado que (como imagino que ya sabréis) están con las obras del ave (creo) y hay un puente cortado y algún que otro caminillo chapado...
     
  2. Carlosos

    Carlosos Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Alguna zona de bosque... mucho pino... caminos estrechos por los que bajar...¿?
    La zona de chinchilla por el lado "oeste" (parador... base aérea de los llanos... finca marquesa larios...), hasta donde he visto (que ha sido más bien poco), la he visto bastante llana... aunque hubo una zona que me gustó bastante: en la ruta que nos pusiste http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...8.916147,-1.799011&spn=0.149324,0.308647&z=12 el circulillo de abajo está bastante chulo :)
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Como no te hagas los cortafuegos, la zona de atrás del repetidor... zona de pinos como la que dices por aquí complicado, salvo que tires de coche, claro.
     
  4. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    ese circulillo es la aldea de la Cabrera, la senda de las culebras y el cerro de la Cabrera (la antena). Cuando tengo poco tiempo es mi ruta preferida (y la de muchos albaceteños)
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Madre mía las culebras que se han hecho oficial y reconocidas por todo el mundo por ese nombre :D

    La aldea de la Cabrera y la antena los tengo que conocer, pero por ese nombre no, habré pasado por allí seguro que chorrocientas veces, pero sin saber sus nombres.
     
  6. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    pasas por delante de la aldea de La Cabrera cuando vas a las culebras. Es el único cerro que hay antes de llegar a Chinchilla.

    Os pongo la ruta de ayer domingo que pasa por la cabrera y las culebras (como no!!) y nos fuimos a la parte de atrás de chinchilla (entre las pinadas), Creo que salieron sobre 60 km, más que nada porque nos alargamos hasta la estación vieja.

    http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=106019659742838190949.0004885ae0fb5d1424f69&ll=38.919904,-1.750882&spn=0.006461,0.013797&t=h&z=16
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Si, si, la culebra (que ese es el nombre "original"... ¡que viejo soy ya!, por cierto) lo conozco de sobra y la aldea siendo esa, también.

    Yo también suelo irme para la parte de atrás, para el parque de las banderas (su nombre es Parque de las Palabras, me enteré hace poco) y vuelta, suelo ir solo y sin demasiado tiempo, así que unas 3 horitas por salida más o menos.
     
  8. rober fat

    rober fat Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas soy nuevo en este subforo , he leido algunas rutas que decis de chinchilla , la verdad es que se lleva la palma aparte de que cerca de aqui no tenemos otra cosa, pero bueno tiene sendas chulas y ramblas, habeis hecho alguno la rambla de las banderas? esta chulisima un poquito tecnica pero sin pasarse apta para todos los publicos lo unico para los iniciados cuidado con el escalon que hay al final de la rambla un saludo
     
  9. rober fat

    rober fat Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas y aunque haya que coger el coche yo recomendaria a quien no lo haya hecho probar en la zona de bogarra, paterna,villamalea, si alguien se anima puede entrar en nuestra pagina LOS FATIGAS.ES y venirse con nosotros
     
  10. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    rober fat, tienes que cambiar la firma, que está todavía con el .com en lugar del .es !!!
     
  11. rober fat

    rober fat Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    fe de erratas mil perdones
     
  12. Mario23

    Mario23 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Carlosos

    Carlosos Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
  14. androide34

    androide34 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    La ruta que mas me gusta es de las mariquillas a ribera de cubas (por el margen derecho del rio) lo unico es que ahi que llegar en coche.
     
  15. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    en la zona del júcar, sin coger coche, puedes ir de albacete - mariquillas - valdeganga, por ejemplo.
     
  16. PepeMora

    PepeMora Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.
    Yo salgo de Albacete por detrás del cementerio, bien por el carril bici o por los caminos agrícolas, cruzo la carretera de Mahora y continuo por el carril bici hasta el paraje del torcío, de allí por el margen derecho del Jucar hasta llegar a la mariquillas, de donde no he pasado. Pero el carril bici sigue hasta Valdeganga.
    Saludos.
    Pepe
     
  17. carlos_verd

    carlos_verd Novato

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas !! aqui se presenta otro albaceteño recien llegado
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues nada, bienvenido seas.

    Un saludo
     
  19. colaseter

    colaseter Novato

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivo en Alicante por estudios, soy de Albacete por
    Pues otro Albaceteño al canto......sabeis si hay algo organizado para esta feria???
     
  20. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues me imagino que no. Hasta el circuito provincial se salta el fin de semana de la feria ...

    Un saludo
     

Compartir esta página