¿Rutas por Valdecaballeros (Badajoz)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por descarga, 29 Oct 2009.

  1. descarga

    descarga Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Pues eso, que voy este finde a una casita rural en Valdecaballeros y no conozco la zona. Si alguien tuviera algun track de alguna rutilla por la zona, se lo agradecería.
     
  2. zarhak

    zarhak Piñon´s Master

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Extremadura,tierra de conquistadores
    Nosotros somos de un club de Navalvillar de Pela y solemos salir por esa zona muchas veces,lo que pasa que no llevamos gps.
    El domingo por la mañana saldremos por allí cerca seguramente,pero nos estamos informando porque ahora es época de monterías y se que el sábado y el domingo hay por la zona de Valdecaballeros.
    Si te quieres venir con nosotros mandame un correo a siberiaextrem@hotmail.com,y no hay problema,porque con nosotros sale gente que no es del club.
    También hay un compañero del club de Casas de Don Pedro que tiene gps y seguramente tenga algún track para pasarte.
    Dime lo que sea y te pongo en contacto con él o si quieres salir con nosotros.
    Un saludo.
     
  3. descarga

    descarga Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Hola Zarhak, ante todo gracias por la invitación para salir con vosotros, pero yo sólo podría salir el sábado pues voy y vengo desde Vva. de la Serena en el día. Los que están en una casa rural de Valdecaballeros son unos colegas pasando el puente. Por lo tanto no podría acompañaros el domingo.
    Que putada lo de las monterías.
    De todas formas si tu compañero de Casas de Don Pedro tiene algún trak (de Valdecaballeros) y me lo puede enviar a este correo estupendo.
    Gracias de nuevo
     
  4. pedromili

    pedromili Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    Que sorpresa¡
    resulta que mis padres osn de valdecaballeros y es una zona muy bonita.
    Zarhak, por favor mandame el trak de valdecaballeros a mi tambien.
    Cuidado con los cazadores¡
     

Compartir esta página