¿Sómos buenos amantes los ciclistas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Piratabike, 23 Feb 2005.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Eso no te lo discuto, rachelovic.
     
  2. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    personas con complejos siempre habrán gracias a la triste realidad de esta sociedad, que nos inculca desde la publicidad, la moda, etc el estereotipo al que debemos ajustarnos (en vez de fomentarse la vida sana y el deporte, se fomenta la cirugía estética directamente... y eso las autoridades sanitarias lo permiten... que fuerte)

    pero no nos engañemos, que no todos los que no están delgados están acomplejados, y espero que cada vez más y sobre todo las mujeres pasemos de todo eso y nos liberemos de esa esclavitud...
     
  3. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    lo unico malo es que hay algunos albañiles que cuando se agachaaaaan...

    enseñan la hucha :meparto

    si por eso entre otras cosas estoy yo tan contenta con el mio

    :flores
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ok, Juan gracias por la acalaracion.

    Y volviendo al tema, yo soy de la opinion de que el ser deportistas influye pero ni mucho menos es garantia de ser buen amante.

    Cualquier persona sana tiene la resistentia para echar un polvete sin malabarismos como hacerlo de pie levantando a la parienta con los brazos. Vamos que creo que la resistencia no es un factor importante.

    El cuerpo moldeado? pues bueno, los hay que tienen el cuerpo moldeado y los hay que no aun siendo deportistas, pero si es cierto que influye, ya no tanto por que a la chica le atraiga un buen cuerpo que aunque sea asi seguro que no es algo tan importante como para los tios, si no el hecho de que uno mismo teniendo un cuerpo "moldeado" se siente mas agusto y mas dado a disfrutar sin complejos.

    Por otro lado me suena que hay estudios que dicen que el deporte contribuye la autoestima y bienestar, fisico evidentemente, pero tambien psicologico, vamos que uno esta mas contento si hace deporte, yo personalmente es algo que noto muchisimo, si estoy un par de dias sin hacer nada me empiezo a desanimar, todo esto me lleva a pensar que cuando uno esta de buen humor y se siente bien pues se anima mas con estas cosas.
     
  6. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Bueno, supongo que a este señor no lo incluimos entre esa mayoria de "ciclistas bien hechos y fibrosos" o, al menos, lo descartamos en cuanto a "sex appeal",no??:comor :| :| :crybaby2 :crybaby2

    Dew

    Ver el archivo adjunto 224931
     
  7. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    joeeeeeeeeee

    se ha pasado de entrenar .... unas vacaciones le vendrían bien....
    aunque ese moreno agroman lo debe llevar ya tatuado..
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    :shock:

    :shock:

    :shock:

    creo que para compensar voy a buscar una web donde salga jonny deep y me voy a pasar media hora mirando sin parpadear
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid

    :comor :comor
     
  10. quick

    quick Glober Trotter

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en vez de tanta tontada de ponerse el pulsómetro, le deberia¡s poner el cacharro a la parte contraria.
    Quiero decir, que mañana viene uno y se pone a "bombear" a un ritmo de, digamos, 70 empujones/minuto, y se pone a 140 pulsaciones... pero a lo mejor ella está sólo a 70 ( 60 en reposo + 10 pulsaciones extra del bochorno)
    Resumiendo, ser capaces de ponerla a ella a 100, eso es una buena prueba.
    Y para ponerla a 100, no vale como en el chiste limpiarse con la cortina...:cuñao :cuñao :cuñao
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    A mí me pasa lo mismo.

    Y según mi mujer (que lleva casi 20 años aguantámdome, 17 de casados), cuando hago más deporte tengo el "gemelo borde" escondido (soy géminis, vaya).
     
  12. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :meparto :meparto :meparto :chinchin
    A mí me pasa al revés, tengo que cumplir por duplicado para poder salir de ruta :drive
    Y si es competitiva, ni te cuento :unmonton
     
  13. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    EL si somos buenos amantes o no, no sólo depende del biker, sino de la compañera de juegos. No es lo mismo hacerlo con una rígida que con otra que ponga un poco más de su parte donde la diversión está garantizada. Yo soy de los de la 2ª opción: no estoy contento con mi rígida y quiero cambiar porque considero que la culpa no es mía :malaleche espero que no le salgan holguras a la larga...
     
  14. Fusi14

    Fusi14 José Carlos

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por las dos cosas, cuando mas sufres es al empezar en lo del ciclismo... luego diversion y aguante...
     
  15. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    A ver si se os va a partir el "chasis" con tanta flexión. !!!!!!!!!
     
  16. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    fernandoj,

    tu lo que quieres es una doble viciosillo.
     
  17. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    jeje, las frígidas son estresantes, hay que llevar la iniciativa siempre y son difíciles de que te obedezcan y que hagan lo que uno quiere donde uno quiere a menos que se tenga mucha técnica. Si no estás muy compenetrado con ellas te acabas aburriendo...dan pocas satisfacciones...mejor una doble y siempre en grupo, tríos preferentemente, juas,juas :meparto Vamos a dejarnos ya de coñas eh!!!
     
  18. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Yo pienso que es que cada vez nos exigen mas las mujeres y no me refiero sólo al sexo;yo de momento no tengo quejas de la mia pero vista la sociedad en la que vivimos creo que es normal,a nosotros tambien nos gusta que esten arregladitas,pintaditas y monas a todas horas (si lee esto mi mujer me *****) y es normal que a ellas les guste que nos cuidemos,las relaciones de pareja son una cosa de dos y ya sabeis lo que dice el refran -dos no fo... si uno no quiere-en fin que de vez en cuando que le exigan a uno no esta mal no? para eso somos ciclistas no? gente con mucha raza gente diferente.

    Un abrazo a tod@s
     
  19. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo de la bici para el sexo esta genial, pero que ocurre cuando despues de una ruta de esas de 100km +/-, y cuando estas en plena faena, a punto del éxtasis te da un tirón en el gemelo y la jefa pidiendote caña, entonces si que mola el deporte. ¿A quien no le ha ocurrido alguna vez?.
     
  20. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...

    Muy bueno compañero:meparto :meparto según lo leia me estaba partiendo de risa,que razon tienes;y la jefa diciendo dale,dale,dale y tú ay,ay,ay que se ma subido la bola:meparto :meparto

    Un saludo
     

Compartir esta página