Lo del timbre me parece una gilipollez y un anacronismo del siglo pasado. Porque debe ser un timbre, no vale ningún otro dispositivo acústico a base de electricidad o aire comprimido que haga un sonido más potente. Puedes llevar estos aparatos pero el timbre lo tienes que poner de todas formas. Y es que el timbre sólo sirve para ir despejando de andarines y runners el carril bici o para los peatones que cruzan la calzada de oídas, y eso si no llevan auriculares. Cómo lo uses para avisar a un coche de que no te ha visto y se está saltando un stop, acabas comiendo chapa, porque no te va a oír ni va a frenar.
No creo que a los Guardias de Tráfico, muchos de ellos ciclistas, les queden muchas ganas de ir multando por **********.... tras la experiencia de La Luz trasera
Tranquilo. El truco del timbre es puedes llevarlo sin necesidad de desinstalar el que llevas tú ahora. Así que puedes tocarlo y/o seguir pegando gritos si quieres
Pues ya dirás donde se pone en un manillar plano de flaca Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Aunque parezca una chuminada muchas veces es de gran utilidad para usarlo en caso de encontrarte con caminantes o bajando por una senda. Siempre es más amigable que un grito.
Dejando de lado que los peatones tienen preferencia ... Encuentro más amigable un "hola, buenos dias" que no tirar de timbre, que lamentablemente se usa más para exigir paso, que para avisar... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Es mas amigable, seguro, hasta que me aburrí de parar, el tono agudo y metálico del timbre lo escuchan mejor, no me gusta nada el timbre pero te aseguro que es mas efectivo.
Estaba alucinando, pensando que te referías a senderos por la montaña . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El problema es que un "Hola, buenos días" a veces no se escucha bien a menos que pegues un buen grito. Sin embargo, el timbre sí y no queda tan "feo" como gritar.
Lo planteo de otra manera . Hablando en montaña , si te cruzas con un peatón , en un sendero de menos de tres metros... Es preferible parar y dar los buenos días, y decidir quien pasa primero , que no aporrear el timbre y hacer más "amigos" que ya tenemos demasiados... Me parece a mi. En carril bici, reconozco que no soy tan educado ... También es cierto que soy de esas personas que no circula por el centro de el carril , por que pienso que siempre puede venir uno más rápido que yo... Y pienso que los demás deberían de hacer lo mismo, y si no lo hacen... Educado , pues no mucho, la verdad. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El que lleves el timbre no es para que adquieras pioridad de paso, ni para que dejes de saludar o hagas enemigos. Es para que puedas tocarlo 50 metros antes de ese encuentro y el caminante sepa que lo que se acerca es una bicicleta. Así le preavisas con tacto y le evitas el susto y la posible reacción inadecuada. Luego cuando llegas, si quieres paras, saludas, le das la mano y os tomáis un café o le das el wassap. Eso como veas.
Te digo /comento lo que veo... Y no, no me gusta. Que a más de un atontado le pones un timbre y piensa que va en coche. Y se comporta como un energúmeno . Sobre el wasap ... Si esta buena no digo que no ( comentario machista ...) Pero el que no tira la caña no pesca.... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Hombre más que la bici,diría las marcas,excepto Decathlon,no veo que ninguna marca entregue la bici con todos los accesorios...
Para que los quieres? Si somos todos muy pros y los quitariamos El que conserve el protector de radios/ casete que levante la zapa los catadriopticos más de lo mismo ( en los pedales automáticos imposible ) y en las ruedas.... Te gastas 400 pavos en unas sub 1500 y pones un cacho plástico ? Por cierto en la flaca si que llevo uno de esos que parece un macarrón y se pone en un radio . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si te quieres divertir de verdad busca los siguientes: He metido un cuchillo en el Camelback, es peligroso?. No entiendo lo de los mocos. Rodar en el garage se puede?. Lágrimas de risa aseguradas.
Los accesorios obligatorios suelen traerlos todas las bicis, pero los tenderos pasan de montarlos porque seamos sinceros, les haríamos desmontarlos antes de sacar la bici de la tienda.