Yo prefiero el rotor... aunque valga pa lanzárselo a los oponentes... es broma el rotor va de lujo, ROTOR RULES!!!
¿No tenéis ninguna foto por ahí? De todas formas me quedo con mis Race Face, ahora que ya por fín he dado con un eje Isis Drive fiable...
hummmm, cuantas papeletas llevan esas para ir a mi spider........... jejejejjejejeje y para carretera tb habrá versión????
txu$, el eje que llevo ahora es un FSA Platinum Titanium, comprado en http://www.chainreactioncycles.com/viewproduct.asp?category=Bottom+Brackets&ModelID=750, en un par de años he petado 5 ejes Race Face y con este llevo ya uno enterito y lo mejor que puedo decir es que me he olvidado de él, no ha dado un solo problema.
omo las de eje integrado se me van de presupuesto ya me he decidido por las de eje isis, pero me falta elegir el eje. Ya veo que hablais muy bien de los fsa y el de FSA detitanio es mi preferido, pero, ¿que mas opciones fiables me recomendais por unos 90 euros?
ese eje que dices carjorbar, lo llevo yo ahora mismo en la spider y no me está dando ni un problema, pero hace un par de años, otro igual me duró 200kms...... este es el tercero igual que monto y de momento solo problemas en el primero....