mencionais que habeis visto esto en otros foros y demas... podriais poner un vinculo a esos sitios donde veis estas "artistadas"??? gracias
Mis ruedas son unas 999 normales, exactamente iguales que las de la Kuota (las de la Kuota lleva pegatinas más chulas)
Las ruedas Z99 se construyen exactamente igual que las 999, aunque los buje tienen agujeritos, lo que segun Zipp da 1 watio de ganancia (2 segundos en 40 kms), se pueden personalizar con rodamientos ceramicos, escoger entre version ligera o rigida, poner pegatinas del color que quieras... Y al final salen las ruedas por 4077 dolares,,, todo para ganar 3 watios en conjunto sobre las 999 (que valen 2350 dolares) Corcho, gastarme 2000 dolares para ganar 3 segundos /40 kms ya no me compensa, sobre todo cuando esos 3 watios me han costado 18 libras de la roldana
No hay manera, no consigo encontrar los dichosos enlaces... Solo he conseguido este, pero es más de lo mismo, la pieza interior. Hasta ahora, la mejor idea es la de conseguir el soporte del cambio de pata media...
luarcazuma yo no se distinguirlas si no es por las pegatinas pero la kuota pone que lleva las z99, yo ademas pensaba que la unica diferencia con las 999 eran los rodamientos ceramicos que si bien no son hibridos osea si son de pata negra te pueden costar esos 2000 dolares tu bici preciosa ademas de exclusiva, es que ya la p3c se ve hasta en los mercadillos, podrias poner algunas fotos mejores? aunque entre la tuya o esta no se con cual me quedaria
espero que no os importe que ponga estas fotos en esta seccion, si quereis ver mas fotos de bicis chulas teneis la seccion de triatlon
Eso no es chulo, es un avionako Por cierto, debeis estar a un nivel muy alto para estar intentando ganar watios con el material de la bici en lugar de con los entrenos un saludo
Joooooeeee..... Que son dos cosas distintas y no tiene nada que ver una cosa con otra,,, Es decir,,, mi nivel deportivo es absolutamiente independiente del material que llevo... Yo entreno lo mejor que puedo, e intento llevar el mejor material que puedo...
Las ruedas de la kuota, segun leo yo (las de la kuota blanca) son unas 909 atras y 808 delantea,,, es decir, el conjunto 999
pregunta: con un cambio corto ultegra se puede meter una de esas roldanas de 13 o 15 k decis????????y otra k he visto(o me ha parecido ver) si la roldana inferior es tan grande la superior es = o es mas pekeña??????? gracias, un saludo
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:45 am Post subject: Kuota Kalibur white & blue -------------------------------------------------------------------------------- I finally built up my newest TT bike: a Kuota Kalibur version 2007 (with internal wires and new straight aero fork) in white colour. frame: Kuota Kalibur '07 white fork: '07 Kuota aero fork expander: Tune GumGum headset: FSA 1'1/8" - 1'1/4" top cap: home made 4gr carbon one stem: Syntace F99 105mm aerobars: Walser bar tape: Kuota blue shifters: Campagnolo bar end TT shifters, tuned with blue anodized alloy pieces by FWB member Tillquist brake levers: Tektro 970 carbon shifter cables: Nokon black, with blue Nokon extension set; PowerCordz at the rear derailleur brake cables: Nokon black with some blue, Shimano cable in the top tube and bars brakes: Zero Gravity Ti '07 brake pads: Corima blue, OEM made for Zero Gravity '06 brakes seat post: Kuota Kalibur 76? post saddle: AX-Lightness Apollo bottle cage: BTP front derailleur: Campagnolo Record QS, tuned with blue bolts crankset: FSA SRM chainrings: Sp飩alit鳠TA & FSA 39-53 bottom bracket: custom by FairWheelBikes, FSA with custom ceramic bearings, blue anodized chain: KMC X10 SL silver pedals: Time RXL blue-white rear derailleur: Record custom tuned by dark_albert with 15T pulley wheel, ceramic bearings and blue bolts wheels: Xentis Mark 1 High Modulus quick releases: Tune AC16+17 blue tubulars: Continental Competition 22 cassette: Campagnolo Record with blue Tiso lockring Weights: - with Xentis Mark 1 HM wheels: 7,16 kg - with Lightweight Standards Gen I 20/20: 7,1 kg - with Zipp Z8 front, Zipp ceramic disc rear: 7,48 kg
Una pregunta por puria curiosidad y conste que no hay aqui el menor rastro de ironia* ¿cuanto ahorro de potencia o mejor de tiempo puede haber por usar unas cubiertas continental 4000+camaras de latex respecto a unas Vittoria Rubino y cámaras de goma normales en una marcha como los Lagos 111 km y suponiendo que mi tiempo normal fuera de 4:30? Saludos *soy muy escéptico respesto a la influencia del rozamiento de una roldana, pero los neumáticos son otra cosa.
lo que ganas en el latex respecto a la goma lo pierdes al montar Continental en vez de Vittoria, y justo con esos neumaticos no lo se... Pero montando tubulares continental respecto a unos Vittoria Corsa, más de 100 segundos en 180 kms de IM a 280 watios... (pero igual los pierdes en un pinchazo, más probable en Vittoria que en Continental) Al final la calidad de rodadura viene influido por la carcasa basicamente,,, cuanto más refuerzo, peor. Phaeton, ojo que yo no me pico. El escepticismo es bueno, y esa es mi posicion en otros foros donde hay gente mucho más friki que yo con el tema de la potencia. Por ejemplo, los datos de perdida de calidad de rodadura se calculan en condiciones no reales (en rodillo) que a mi entender magnifican las perdidas.
Vaya, preguntaba precisamente por la combinación de continental + latex porque debo haber leido en algun sitio, quizá aqui mismo, que proporcionaban una calidad de rodadura similar al tubular. De todas maneras supongo que también dependará del tipo de asfalto, no es lo mismo hacer una contra reloj llana por un asfalto regular, que ir pegando botes y esquivando baches y piedras en carreteras de montaña. Saludos
Estos son los coeficientes de rozamiento que da analytic cycling Wooden Track 0.001 Smooth Concrete 0.002 Asphalt Road 0.004 Rough but Paved Road 0.008
podemos poner secretillos para reducir watios luego que cada uno use lo que quiera; cubiertas, camaras, rodamientos ceramicos, roldanas mayores, ruedas de perfil, cubiertas de 23