:cuñao Ha habido un malentendido, yo ya sabia que estaba participando en la Titan DEsert, pero en el anterior comentario ponia "en esa Titan Desert" cuando Aimar ya habia abandonado. No se si me explico bien.... Saludos :chinchin
esto....pos no.....(por lo menos yo no entiendo lo de en esta....es que es la única que hay en todo el año)
A todo esto, este puente he estado en la Ribeira Sacra descansando como los ricos y el sábado, al preguntar por algún lugar donde comer, me mandaron a un restaurante de Parada do Sil...fijáos la tipografía del letrero (me hizo sentir en casa, je, je):
Ya se que hay solo una....... Sinceramente yo creo que nos estamos liando mas, por lo tanto sera mejor que dejemos el tema :scratch Saludos;-)
Hola, creo que es la primera vez que escribo en clásicas. Tuve la gran suerte de poder hacer parte del segundo dia de la etapa marathon junto Aimar. Faltaban unos 40 km para terminar y lo alcanzamos en un tramo muy poco cicable. Habia que salirse de la pista y rodar entre piedras y pequeños matojos por la gran cantidad de arena que habia en la pista. Con nuestras bicis era practicamente imposible avanzar y Aimar con esa bici "rara", con esos pedazo de neumaticos y con el piñon fijo nos iba siguiendo raticos apie raticos a lomos de la bici. Luego me volvio a alcanzar y estuvimos hablando un buen rato, iba sufriendo mucho. Yo- ¿Como es que has montado estas ruedas tan gordas?. Aimar- Por estetica. Yo- Y para la etapa de montaña (1500m+),¿vas a canviar el desarrollo? Aimar- Si, bueno solo el plato, pondré un 42. (creo que llevaba 46) Que huevos que tiene. Hay mas. El iba totalmente petado......Yo tambien. En los ultimos 25 km tuvo narices para sacarme 20 minutos. Que huevos tiene. Salu2
stumpi: Gracias por la información y enhorabuena a ti tambien. Para mi, solo por ir ya os mereceis esto: :amo :amo :amo :amo Un saludo
XII,¿podrias hacer el favor de explicarlo para que todos te podamos entender?Es que no consigo entender lo que querias decir. Ha salido un reportaje en el as o marca de la titan desert y hablan de un tal Aimar que lo ha intentado con una bici de piñon fijo,yo creo que ese tio esta loco!
Ahem, aunque le parezca a Ustez raro/extraño, Aimar es un tío de lo más ( sino, el que más ) cuerdo/sensato de cuantos pululan por estos lares ... P.D. He dicho ya que es de Bilbo, pués ...
No es muy dificil. Fox5000 has mandado animos a Aimar para esta Titan Desert pero llegaste algo tarde porque ya le habian retirado y no estaba en la carrera. Por eso el comentario ironico de XII "En cual titan desert?". Así esta bien?
¿Falla mi computadora o es que el blog de Amaro ya no está?... www.amarobikes.blogspot.com ...pinchas y dice que ha sido borrado
Ok,gracias por la aclaracion porque cuando le mande mis animos ni sabia que lo habian retirado.Lo de la locura de Aimar es en modo ironico on.