Con lluvia, mejor en casa. Con frío y viento, según. Si hace mucho frío, y/o mucho viento, a descansar que, el descanso también es entrene. Hoy tenía cosas que hacer y, me he librado de mucho viento y, lluvia. Mañana me "vengo". jajajaja
con viento....el entrenamiento es doble..... como hoy por ejemplo.... tengo las piernas inchas........jajaja
España tiene un clima muy variado. Supongo que cada uno esta acostumbrado a su zona y dependiendo de esto, se pone uno sus limites. Si en Avila siempre hubiese viento, lógicamente saldría con viento. Si no, no saldría nunca. Seguro que a los que vivís por el Sur, os parecerá una locura salir a temperaturas bajo cero. Aqui es normal
pero últimamente da asco en cualquier lugar de España,sobre todo esta semana es infernal el viento y lluvia,un saludo
Bua esta semana es un asco en general. Hoy me he dado una vuelta con un airazo. Me he hecho solo 20 km, pero por lo menos me he quitado el mono
totalmente de acuerdo, yo soy de Zaragoza y mi mujer de Soria, cuando juego en casa me toca remar con viento, aquí es lo normal y salir con 25 o 30 Km/h. no es exagerado, el frio no es tan extremo pero lo 0ºC son bastante habituales, sin embargo cuando estoy por tierras Sorianas en estas fechas salir a 8 bajo cero también toca, o eso o no saldrías en tres meses, afortunadamente en el mercado hay ropa para todas las temperaturas y condiciones metereológicas, otra cosa es la lluvia, si llueve antes de salir me vuelvo a la cama pero si ya estás en faena no queda otra que pedalear.
Yo con frío si que salgo, pero si esta lloviendo a la hora de salir me quedo en casa, pero si no llueve aunque este apunto si que salgo y su después cae, chubasquero y a terminar lo antes posible. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo cuando tengo dudas me pregunto eso de ¿"sufro mas CUANDO SALGO en malas condiciones o CUANDO NO SALGO"? Cuando la respuesta es lo segundo cojo la bici y ¡a cascarla! Por cierto, me suelo arrepentir todos los días con el odiado cierzo. Excepto cuando voy por la carretera de Huesca que ahí nunca sopla en contra, ni a la ida ni a la vuelta. Saludos Vesperlindt.
Pues aqui en galicia no queda otra que salir con lluvia y viento,sino te tienes que quedar haciendo rodillo todo el invierno.
En Santander andamos igual...mirando al cielo para salir escopetado cuando parece que va a aguantar un rato sin diluviar.
Acabo de adquirir unas fahrenheit y las probare este domingo. Mi duda es si para la lluvia hace falta ir con el cubrebotas o son tan buenos estos botines que no me hace falta?
Supongo que ya las has probado pero en mi caso usando unas shimano goretex de invierno no utilizo cubrecalzado cuando llueve. Un saludo.