el sangrado no es como cambiar la cadena, que lo tienes que hacer cada cierto tiempo, es solo cuando veas que no frenan bien, que pierden potencia o tacto de frenada
Yo creo que si se sabe y se va a hacer bien no hay problema, yo personalmente tengo que llevarla para que lo hagan
Yo estoy mirando por comprar el kit, aunque no se cual porque tengo en una bici unos avid y en la otra los xt 2012...y los avid son muy pijoteros
Por 12 o 15€ que te va a costar sangrar un freno, vale la pena comprarte el kit de purgado + aceite + tu tiempo? Contando que no es una cosa que tengas que hacer frecuentemente (si lo tienes que hacer habitualmente es que algo falla en tu freno) a mi parecer prefiero taller, aparte de tener una garantía sobre ese freno en caso que se te venga abajo de nuevo en tus siguientes salidas. Sin contar que no se te lie el asunto, contamines pastillas y sumes al kit un juego de pastillas. A mi parecer esa reparación vale la pena hacerla en taller.
Una pregunta tonta, donde puedo comprar la sonda para las jeringuillas, es el mismo diametro para todos los frenos. Saludos y gracias.