yo salgo todo el año pero dias como hoy en asturias lloviendo sin parar pues no se puede aunque quieras eso si me bajo al trastero y me pego una hora de rodillo escuchando musica y eso
cada cosa tiene su punto. disfrutar de una ruta con calorcito por la costa dantote esa brisa del mar y disfrutando de las vistas mola. pero lo de salir a retozar en el barro bajo la lluvia bajando por senderos rotos por el agua no veas como disfruto.
Salgo todo el año mientras no llueva de salida. He tenido sabañones en las orejas hasta hace unos dias,jeje. Es que si paras luego cuesta demasiado arrancar de nuevo. saludos
como dicen algunos en la zona sur es mas facil, en almeria salir en invierno aunq hace frio no es del todo un problema.......
yo procuro salir todo el año y ahora, con mis powerleds, hasta las frías y oscuras noches de invierno...que gozadaaaaa y que fríoooooo:comor
yo salgo cuando me apetece, hay semanas que me da palo y tengo faena de la universidad y lo primero es la universidad... la bici viene despues
yo solo salgo los bisiestos xdxd salgo todo el año, en invierno si hay nieve mola mas, enseguida se entra en calor solo que la ultima vez que hize street con nieve :S me trae recuerdos de leches tochas xD salu2
todo el año.soy de porto do son ,en las rias bajas,y aqui tenemos un clima benigno,en verano hace un calor suave y en invierno el mar hace de climatizador,y salgo tres dias a la semana ,dos de ellos nocturnos( en invierno hay pocas horas de luz,y por el dia hay que currar).solo dejamos de salir si llueve mucho de inicio,o si hace un vendaval fuerte.A mi incluso me hace disfrutar mas cuando esta el monte mojado,te diviertes mas bajando a todo trapo ,metiendote en plenos charcos,ect
yo intento salir 3 veces por semana, invierno o verano, si llueve me quedo en casa, me da por saco. por la zona de gerona sobretodo
yo intento salir todo el año aunque por lo que va de este he hecho muy pocos kilometros puesto que me he tenido que operar y no puedo rodar nada de nada
Todo el año, solo si hace un viento muy fuerte no salgo, por aqui no hay zonas de arboles donde puedas rodar un poco. Cuando llueve disfruto como los enanos por el barro.