¿qué tipo de ciclista eres? -uno/a de los que no dejan de salir durante ningún mes del año y que pedalean bajo cualquier condición meteorológica. -uno/a de los que se olvida de la bicicleta con el final del verano y vuelve a sacarla del trastero en primavera.
A mí si me gusta hacer parón durante al menos un par de meses. Suelo parar Noviembre y Diciembre. Aunque este año, por ejemplo, he descansado Diciembre y Enero. Me gusta darle descanso a la bici y yo practicar otros deportes. Y sobre todo dejar de madrugar unos cuantos fines de semana.
salgo todo el año, bajo la intensidad de los pedales un pas de meses, o me baja la intensidad mi esposa...saludos
Llevo año y medio saliendo en bici Dejo la bici aparcada cuando me de vacaciones a la playa o al pueblo Si llueve por supuesto que no salgo o si le da por hacer un cierzo del copon tampoco
yo todo el año este año ya me da igual que llueva o no, salgo igual por que si estas esperando al buen tiempo.....
Ninguna de las dos. Salgo todo el año porque al final se mezcla una temporada con otra, pero tambien es cierto que hago hacia Octubre un paron de bici y en los ultimos meses del año corro a pie mucho mas que andar en bici.
Yo no aparco la bici, lo que pasa que con el mal tiempo hago mas MTB, y este año me ha dado por correr a pie. Digamos que reducimos kilometraje.
yo parar no paro del todo pero este año como serpal mucha carrera a pie, asi que me voy va animar a hacer una triatlon
Yo suelo salir todo el año, no aparco la bici... lo que pasa que con el mal tiempo e el invierno mui rigoroso pues vou parando unos dias.. descanso activo.. ehehe
Salgo todo el año, pero en bici de carretera lo dejo en septiembre, luego pillo la mtb hasta final de año y en enero vuelta a empezar con la de carretera. claro esta que con la mtb ya de una manera mas suave y una o dos veces por semana solamente.
Yo salgo todo el año y lo hacemos la mayoria de los de mi club ciclista, de hecho, llevamos unos años en que además de la temporada oficial de rutas del club también preparamos con rutas y todo una temporada de invierno para todos los fines de semana de noviembre a febrero, incluidos. Este año con el asunto de correr la san silvestre he corrido más (running) entre semana en invierno, y en esta época entre semana utilizo más la mtb que la bici de carretera, pero los fines de semana siguen siendo sagrados para el club y la flaca. Eso sí, siempre que el suelo esté seco o medio seco y no tenga el cielo intención inmediata de ponerse a diluviar. Y si diluvia o hace excesivo frio (yo mejor diría viento), casita, como hoy, y a hacer rodillo. El caso es hacer algo toooooodos los dias, excepto los sábados que suelo descansar y "dedicarlo" a la familia. En cuanto se me pase la tendinitis de la pierna dcha retomaré en dias alternos el tema del running, que también me pone últimamente.
pues como Serpal, ni una cosa ni otra. sobre finales de octubre y principios de noviembre la pillo menos, hago un paron pero en esa epoca si sale un dia de los de lujo la pillo para darme un garbeo. y por el momento si llueve no salgo, lo mismo me lo planteo para el proximo año
Para mi seria imposible dejar de ir en bici ni que fuera un mes... es mi unica droga! Supongo que el unico cambio estacional donde mis habitos son diferenes a otra epoca del año seria los ultimos meses del año, más mountain bike, athletismo y rodillo. Saludos!
pues yo durante un mes no ando nada, solo ando dentro de las pastelerias pa coger chicha para entrenar lastrado en invierno