1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿sales todo el año en bici?

Tema en 'General' iniciado por atomic, 5 Mar 2009.

?

¿sales todo el año en bici?

1. SI (salgo todo el año)

64 voto(s)
    79,0%
  2. NO (hago paron invernal)

17 voto(s)
    21,0%
  1. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    ¿qué tipo de ciclista eres?

-uno/a de los que no dejan de salir durante ningún mes del año y que pedalean bajo cualquier condición meteorológica.

-uno/a de los que se olvida de la bicicleta con el final del verano y vuelve a sacarla del trastero en primavera.

2. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119

3. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo siempre que no este el suelo mojado,no me gusta nada salir con el asfalto mojado

4. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí si me gusta hacer parón durante al menos un par de meses. Suelo parar Noviembre y Diciembre. Aunque este año, por ejemplo, he descansado Diciembre y Enero. Me gusta darle descanso a la bici y yo practicar otros deportes. Y sobre todo dejar de madrugar unos cuantos fines de semana.

5. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    salgo todo el año, bajo la intensidad de los pedales un pas de meses, o me baja la intensidad mi esposa...saludos

6. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    salgo todo el año, ya me quedo en casa cunado llueve

7. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Llevo año y medio saliendo en bici
    Dejo la bici aparcada cuando me de vacaciones a la playa o al pueblo
    Si llueve por supuesto que no salgo o si le da por hacer un cierzo del copon tampoco

8. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo todo el año este año ya me da igual que llueva o no, salgo igual por que si estas esperando al buen tiempo.....

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Ninguna de las dos.
    Salgo todo el año porque al final se mezcla una temporada con otra, pero tambien es cierto que hago hacia Octubre un paron de bici y en los ultimos meses del año corro a pie mucho mas que andar en bici.

10. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo no aparco la bici, lo que pasa que con el mal tiempo hago mas MTB, y este año me ha dado por correr a pie. Digamos que reducimos kilometraje.

11. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo parar no paro del todo pero este año como serpal mucha carrera a pie, asi que me voy va animar a hacer una triatlon

12. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salir todo el año, en invierno salgo mas con la mtb, depende del tiempo que haga.

13. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    parar lo que es parar 15 dias y se baja mucho el ritmo en invierno

14. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo suelo salir todo el año, no aparco la bici...
    lo que pasa que con el mal tiempo e el invierno mui rigoroso pues vou parando unos dias.. descanso activo.. ehehe

15. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Salgo todo el año, pero en bici de carretera lo dejo en septiembre, luego pillo la mtb hasta final de año y en enero vuelta a empezar con la de carretera. claro esta que con la mtb ya de una manera mas suave y una o dos veces por semana solamente.

16. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo salgo todo el año y lo hacemos la mayoria de los de mi club ciclista, de hecho, llevamos unos años en que además de la temporada oficial de rutas del club también preparamos con rutas y todo una temporada de invierno para todos los fines de semana de noviembre a febrero, incluidos.
    Este año con el asunto de correr la san silvestre he corrido más (running) entre semana en invierno, y en esta época entre semana utilizo más la mtb que la bici de carretera, pero los fines de semana siguen siendo sagrados para el club y la flaca.
    Eso sí, siempre que el suelo esté seco o medio seco y no tenga el cielo intención inmediata de ponerse a diluviar.
    Y si diluvia o hace excesivo frio (yo mejor diría viento), casita, como hoy, y a hacer rodillo.
    El caso es hacer algo toooooodos los dias, excepto los sábados que suelo descansar y "dedicarlo" a la familia. En cuanto se me pase la tendinitis de la pierna dcha retomaré en dias alternos el tema del running, que también me pone últimamente.

Última edición: 6 Mar 2009
  17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo monto todo el año, despues de agosto aflojo el ritmo

18. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    pues como Serpal, ni una cosa ni otra.

sobre finales de octubre y principios de noviembre la pillo menos, hago un paron pero en esa epoca si sale un dia de los de lujo la pillo para darme un garbeo.
    y por el momento si llueve no salgo, lo mismo me lo planteo para el proximo año

19. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Para mi seria imposible dejar de ir en bici ni que fuera un mes...
    es mi unica droga!

Supongo que el unico cambio estacional donde mis habitos son diferenes a otra epoca del año seria los ultimos meses del año, más mountain bike, athletismo y rodillo.

Saludos!

20. vinocurof

vinocurof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo durante un mes no ando nada, solo ando dentro de las pastelerias pa coger chicha para entrenar lastrado en invierno

Compartir esta página