Uff, la bici no se me cae del culo jeje, no en serio, no suelo aparcar la bici en todo el año, tan solo en octubre y noviembe es cuando menos km suelo hacer.
yo suelo hacer paron, mas que invernal, desde que empieza el mal tiempo hasta que empieza a asomar el sol
Ando todo el año salvo que llueva mucho. Se me hace insufrible pasar más de 15 días sin coger la flaca.
Yo salgo todo el año la única razón para no salir un dia que lo tenga pervisto es que llueva o la amenaza de lluvia sea clara. Esto de la amenaza de lluvia lo deduzco del aspecto del cielo y de la información meteorológica que consulto en aemet.es y eltiempo.es. No me gusta nada andar con piso mojado ni mojarme
Yo no paro en todo el año,lo que si que hago es salir menos en invierno(2 o 3 dias a la semana) y en verano salir mas(4 o 5 dias). Un saludo.
yo por motivos de trabajo solo no puedo salir en verano que es cuando mas mola (tengo una heladeria)pero no por eso dejo de salir en invierno en alicante se puede salir casi todos los dias,saludos
Salgo todo el año...como casi todos vosotros...con viento(aunque son los menos) , lluvia, barro, frio. Carretera o Btt, pero salgo y compito. Me hace gracia ver en primavera como afloran las bicis por doquier , sobre todo por la montaña,la mar de contentos...y muchos dandoselas de bikers 100x100....me da la risa....!