¿salida por ruidera?

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por antonio tomas, 29 May 2011.

  1. antonio tomas

    antonio tomas Novato

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy de Alicante, pero para el último fin de semana de junio estaré de vacaciones en la zona de las lagunas de ruidera y por supuesto me llevare la bici para aprovechar y hacer una salida por aquella zona.
    La verdad es que estoy un poco perdido porque no conozco absolutamente nada de aquello.
    Tengo la opción de descargarme una ruta del wikiloc, meterla en mi garmin e ir solo a la aventura, pero la verdad es que entre que no conozco la zona, que siempre es mejor ir acompañado ante algún posible percance, y que me gustaría hacer una buena ruta con buena gente de por alli pues eso.
    A ver si algun grupete que suela hacer salidas por allí me puede dar un toque y hablamos.
    Por aqui las salidas que solemos hacer son alrededor de los 40km, por terreno de sendas y pistas y alguna trialera que otra, y sobre el ritmo, pues una cosa media ni vamos a pijo sacado ni tampoco se nos suben los caracoles a las ruedas jejeje, lo digo porque no me gustaria salir con gente que vaya a saco, retrasar a la gente y joderle la salida a alguien.

    Bueno lo dicho, a ver si algun grupete que suelan salir por allí me dice algo. Un abrazo.
    Antonio
     

Compartir esta página