¿Salir en Bici por Madrid?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ilgrillo, 1 Oct 2008.

  1. ilgrillo

    ilgrillo Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, una pregunta.
    Por motivos laborales me tengo que desplazar a Madrid al menos hasta Marzo (soy de Asturias), y no sé si llevar la flaca. Entre el mal tiempo, el miedo a los coches (no sé la dirección exacta, pero me alojo cerca del metro francos rodriguez http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...9111,-3.707092&spn=0.007151,0.013819&t=h&z=16) el desconocimiento de la zona, hasta el miedo que me levanten la flaca... no sé, compañeros madrileños, echadme un cable, espero opiniones.
     
  2. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    No fastidies y traete la bici, que no comemos a nadie. vas a vivir cerca del carril de colmenar, además no te debe quedar muy lejos el anillo ciclista; y no nos hables del mal tiempo que parece que ahora en Asturias no llueve. Si tienes dudas cuando estes en madrid pegame un toque y ya veremos como puedes entrenar.
     
  3. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    no es para tanto, puedes salir furera de la capital y desplazarte a los pueblos de la periferia que hay bastantes peñas. por ejemplo yo soy de pinto y viene gente de madrid capital.
    trarte la flaca, no te arrepentiras.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    treate la flaca ha yun monton de rutas, sino quieres muchas complicaciones teines el carril bici de colmenar que te lleva a la sierra.

    En cuanto al miedo del robo de la bici , teniendo un minimo de cuidado no pasa nada,
     
  5. titoperales

    titoperales TitoPerales

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Poveda
    Vente para los madriles con la flaca, seguro que no te arrepientes y si no te la traes, pues tendrás que volver a por ella porque el gusanillo es mas fuerte que todas las cosas, jejeje...

    En madrid hay mucha aficiñon al ciclismo, yo pertenezco a un pueblo situado a 22 km de madrid, y te puedo asegurar que por peñas, grupos, etc no será. Por madrid si te desplazas por motivos laborales verás como no eres el unico, además te puedes ahorrar unos minutos evitando atascos o tener que ir embotellado muchas veces en el metro.

    Te digo lo mismo que Nikon, si te traes la flaca y te animas a salir un día con nosotros, pues no tienes nada más que ponerte en contacto conmigo y hablamos.

    Ciao y ya me cuentas que tal!!!!!
     


  6. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    ***** macho, que en Madrid no comemos a nadie.

    Estando en Francos Rodriguez, tienes el carril bici a Colmenar a 10 minutos en bici. Desde ahi, en una hora mas o menos estan en la sierra de Madrid para hacerte los puertos, y en este carril, sobre todo los findes de semana hay un monton de gente (yo incluido), y grupetas hay unas cuantas.

    Lo del robo de la bici, pues hombre, a no ser que la guardes en el portal o en la calle, no tiene que haber ningun problema.

    Y del tiempo, pues que quieres que te diga, si vienes de Asturias, esto te parecera un paraiso, yo creo que en Madrid hace años que no llueve mas de 3 dias seguidos............y hay tiempo de sobra para entrenar.

    Ya nos contaras.
     
  7. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para coger el carril de colmenar no tienes mas que ir por la calle francos rodriguez y lopez de Haro hasta Bravo Murillo, llegas hasta plaza de Castilla, continuas direccion norte hasta que puedas entrar en la calle mauricio legendre, de ahi ya todo recto dejando a la derecha las cocheras de la EMT cruzando el puente y atravesando todo fuencarral por nuestra señora de valverde y llegas al carril.

    La entrada la tendrias que hacer por direccion contraria, asi que mejor hasta que conozcas la zona, una vez cruzado fuencarral entras en el anillo y te indica perfectamente la union con el carril de colmenar.
     
  8. payopelao

    payopelao Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Moxtoles
    Vayas donde vayas... llévate la bici, que si no te vas a arrepentir. Madrid es como es, como muchas ciudades, con sus peligros y sus cuestas y sus cosas, pero se puede ir y venir en bici. No es excusa. Si quieres montar, puedes, tan solo hay que intentarlo. Tu vente con la bici que te estaremos esperando.
     

Compartir esta página