¿Salir lloviendo?

Tema en 'General' iniciado por julikiman, 15 Sep 2012.

1. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, gallego, como a los demás del norte, no nos queda mas remedio q salir lloviendo!!..pero a mi me encanta llenarme de barro. Nunca he pillado resfriado ni gripe. Cnd salgo un chubasquero y unos calcetines Seal Skinz, de esos impermeables. Como sudas, mientras no te enfríes, no tendrás problema. Eso si, al llegar a casa directo a la ducha caliente, y dspues algo calentito pal cuerpo!!!

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    yo la ultima vez que sali ,el tiempo pintaba mal pero discuti con una ex y decidi salir a despejarme,me callo mucha agua y decidi seguir ya que me gistaba,luego empezaron los rayos que los veia caer al suelo sin posibilidad de refujiarme,me callo una granizada tremenda que me dejo moratones y agujereo la carcasa del casco,lo pase fatal y pense que no lo contaba jejejej,ya no salgo mas con lluvia ni de coña.

3. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Yo, para un día a la semana que salgo, muy mal tiempo ha de hacer para quedarme en casa, simplemente me cambio algo el equipamiento y evito las zonas "jodiilas" para no hacerme pupa.
    Lo del barro y el quitarselo es parte intrinseca del disfrute anterior, no por eso voy a renunciar a él, unicamente hay que ir con más cuidado...

4. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    **** pues yo estoy deseando que haga algo de frio y llueva por canarias pa poder ponerme el culotte largo aajajaj, y para que salga el verde! Pero ****, parece que nunca va a llegar esos dias nublados desde por la maÑana hast la noche xD

5. fetes

fetes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me joderia bastante salir con lluvia, mas que nada por el barro que me pueda encontrar y como se te pone la bici, y yo viviendo en el centro de BCN a ver como meto la bici en casa toda llena de barro me mata mi mujer y que yo sepa no hay ningun lavadero a presion cerca, asi que por mi convivencia familiar mejor no salir con lluvia, je je

6. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si suelo salir ciando llueve ( sou del sur) y como son pocas veced hay que aprovecharlo. El problema es que uso gafas. Como evitar el que me caiga Tanta agua en el cristal?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

7. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Con la visera del casco, y si no pon a las gafas unos cristales específicos para lluvia, yo les tengo y genial, aunque esten llenos de gotas, yo veo perfectamente.

8. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Un limpia gafas como los limpias del coche, xD, y los hay! Pero son cosas de chinos jajajaja, estaria de coña

9. Robert Neville

Robert Neville Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pudiendo elegir, prefiero quedarme en casa. Los días de lluvia, en general, no son para hacer actividades al aire libre xD

10. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo si llueve no salgo, pues no voi a disfrutar de la ruta. Otra cosa es que me pille la lluvia de camino, entonces trataría de resguardarme o de volver a casa. Una vez me cogio un buen chaparron a 20 kms de mi casa, y con 5 grados, pues los pies los llevaba empapados y las manos ni las sentía. No llevaba cubrebotas ni guantes para agua y lo pasé mal. Con paciencia y sin pararme volví y me pegué una ducha calentita. Pero no me quedaron ganas de repetir.

11. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ademas es que si se puede evitar... luego el barro hay que quitarlo si no se oxidan muchas piezas , ... y lavarla entera con todos los pegotes de ****** en la terraza pufff, se mete todo el barro por los rodamientos y hay que hacerle antes la revision , y se jode bastante la bici , prefiero irme al gimnasio.

Asi como no evito irme a 40 grados en verano , si que evito barro...

Última edición: 17 Sep 2012
  12. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Salir lloviendo tiene su punto, sobre todo si no pasas frio, como pases frio no vuelves. Aqui en el norte en la temporada mas humeda no queda otra que salir con lluvia o a tirar de monotono rodillo. Ahora, cuando lleva 3 meses lloviendo casi a diario no sabes lo que es ver un sia soleado...

Compartir esta página