¿salis ahora en invierno por la noche?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elpaco, 6 Nov 2007.

1. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    peor es gastarse ese dinero en unas bielas de plástico... pero vamos, seamos educados, lo de "anormal" es un poco fuerte...

2. tony-73

tony-73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice una ruta nocturna en la que ibamos un grupo de 67,muchas luces en las bicis,de los chinos, de bateria y gente con focos halógenos de pasillos y en los 40 km de ruta cuando unicamente se veia algo era cuando se agrupaban 10 o 15 bicis que podias ver cuneta o cuando pasabas por una polvareda que parabas para no tragarte a alguien tirado a si que la noche creo que no es compatible con la bici

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo acabo de volver de una rutilla nocturna, además hoy he llevado las luces encendidas porque he querido, había en todo lo alto un enorme LED que alumbra k te kagas ¿eso será de los chinos????

4. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La noche nos confunde. La luna hacia que fuera más mágico que otras noches. A parte del poco frio. Por cierto no soy el único zumbado noctambulo del foro, me he cruzado con 2 más. Es una pena no saludarnos con más tiempo ya que no somos ciclistas normales los que salimos por la noche.

Saludos y Buenas noches (con la bici por supuesto)

5. laurinefrost

laurinefrost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2000€ en esos focos no veas que pasada eso tiene que alumbrar mas que los xenon de un BMW, salir por la noche si vas por un sitio seguro y que pasa mas gente tipo gente corriendo y mas ciclistas tiene su rollito es otra historia vas con tus luces mas abrigadito no se a mi me gusta esque trabajo todo el dia y me voy a las 19 h por que como que esperar al sabado y domingo para pillar la bici va a ser que no...

asi que hay que montarselo como sea, yo lo de ir por el montaño de noche lo veo mas complicate ya que no se ve casi nada y si te pasa algo ahy te quedas...

un saludo

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Salgo esporadicamente por la noche y subo a Sant Ramon (es una montaña que tenemos aqui al lado de Sant Boi ) mi sorpresa fue cuando descubrí que no era el unico zumbado que salia de noche, me encuentro tanta gente en bici con sus luces, como si saliera de dia.

7. manubh

manubh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy al gimnasio a ahcer bike y bici estatica y al menos un dia a la semana si salgo en la bici de noche al salir del trabajo, pero en un carril bici que hay de camino a la universidad que tiene 4 kms. me dedico a pataerlo ida y vuelta con mi musica puesta.

8. Jesus Ramon Vazquez Rivas

Jesus Ramon Vazquez Rivas Mr. Tenderizer

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco. Pues la vasca por esta tundra siveriana de Boston en USA entrenamos por las noches(4pm ya es de noche) durante la semana en el monte con las luces en bicis de mountain bike y los fines de semana corremos ciclocross. La temporada de ciclocross acaba este finde en el estado de Rhode Island y los campeonatos de USA son en Kentucky justo despues de este finde. Las marcas de luces mas comunes por estos parajes son Niterider y Lite and Motion.Son una pasada. Son como las luces de los BMW y duran 3,5 horas. Nos han caido 15cm de nieve desde el lunes y con el frio que hace(he perdido la cuenta de cuantos bajo cero) la nieve esta helada asi que esta noche(salimos a las 5:45pm) usaremos las llantas con tachuelas(Nokian) porque sin ellas es imposible. Con la nieve y las luces es una pasada pues la luz se refleja y la sensacion es muy especial.
    Volviendo a tu pregunta, si vas por el monte es imposible montar sin luces, a menos que vayas entre medias de otros dos con luces. Yo paso de montar en carretera en invierno. Demasiado frio ademas del viento que tu mismo generas. Duro una hora y congelado. El monte esta mucho mas resguardado y no hay el peligro de los bestias detras del volante. Ademas vamos un monton asi que es mas seguro. Parecemos una manada.
    MANDAR UN POQUILLO DE SOL!!!

9. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
  10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Vale, mandamos un poco de sol con la condición de que tu nos envies unos buenos focos americanos :mrgreen:

Saludos

11. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mis años mozos, un mecanico amigo de mi padre me hizo una luz para que pudiera pedalear de noche con la btt. El conjunto pesava un huevo pero alumbraba otro huevo.
    El foco no se de donde lo saco pero seguro que fue facil, un par de enganeches para acoplarlo al manillar, una plataforma puesta donde iba el portabidon para poner la bateria y ahora lo mejor una bateria de moto.
    Por esto pesaba tanto el "trasto".
    A ver si encuentro todas las piezas y pongo una foto.

12. Jesus Ramon Vazquez Rivas

Jesus Ramon Vazquez Rivas Mr. Tenderizer

Me Gusta recibidos:
    0
    A cuantos minutos de sol equivalen 545 euros de los dos juegos de luces?
    :)
    Un saludo.

13. danel70

danel70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es el rodillo io te rekominedo ke lleges a kasa i te ballas el rodillo ademas dicen ke el rodillo es mas duro kiero decir ke el kilometraje ke aces en rodillo o el tiempo ke andas es ekibalente al doble en carretera; por ejemplo: si andas una ora en rodillo seria komo ke as andado dos en karretera

14. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Deja, deja, donde esté pedalear de verdad que se quiten los artilugios...

Saludos

15. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hombre como experiencia no está mal pero me parece aburrido salir de noche, peligroso y voy a mitad de gas. En esta época aprovecho para variar, me voy al gim hago elíptica (ó cinta o clase de spining), mientras miro a las pibas delante de mi correr (cómo motiva) y unas pesitas para coger fuerza en la piernas y resto de cuerpo. Un buen estiramiento en espalderas y la máquina de estirar, terma (cuando tengo un poco más de tiempo) duchita y a casa total, 1hora y media y caigo rendido. Además voy con colegas se me pasa rápido y me da sensación de haber entrenado a tope. Eso si algún dia me puedo escaquear a la hora de comer una horita de bici no me la quita nadie.

16. membrillo692

membrillo692 ¡¡Aupa!! la Morcuera...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaría que salieras solo de día, que complementes tu entrenamiento entre semana con gym y natación , mantendrás la forma y no te llevarás ningún susto.

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Aburrido ir de noche?? y solo a medio gas? te aseguro que con unas buenas luces, es casi como ir de dia y de aburrido nada, te pegas cada susto con los ruiditos que vas escuchando que es imposible aburrirte :mrgreen:

Saludos

18. BIKER JOAN

BIKER JOAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo este "post" he llegado a la conclusión de que en el grupo con el que salgo de noche todos los martes (ellos salen también los jueves), además de hacer algunas excursiones "especiales" algunos viernes como irnos a cenar a algún pueblo a más de 20 Km. de casa y volver por el monte a las 3 de la madrugada, estamos todos locos.
    Salimos todo el año haga frío, calor o amenace lluvia, y no hay salida que merezca ese nombre si no incluye un buen número de trialeras.
    Después de la salida, sobre las 23 horas, nos vamos a cenar a algunos de los pocos lugares que aún están abiertos los martes a esa hora.
    Habitualmente, somos entre 8 y 20 ciclistas (cuando somos tantos hay quien cree que se trata de alguna pedalada popular) y de aburrirnos nada de nada, todo lo contrario.
    Eso sí, conviene llevar un equipo de iluminación mínimamente decente. La mayoría llevamos Sigma Powerled "tuneados" con un led Cree Q5 (gracias MSXTR) y es casi como ir de día (mi velocímetro ha registrado una velocidad máxima de 60 km/h alguna vez).
    Así pues, yo recomendaría a los que aún tienen dudas sobre las salidas nocturnas que lo probasen. Vale la pena, y el mayor riesgo que comportan es que..........CREAN ADICCIÓN.

19. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos para nosotros.
    Cuando llevabamos luces de los chinos, como que no molaba salir de noche, pero amigo, el cuento cambio radicalmente al ponernos dos luces halogenas de 10W cada una. Para salir por pista con 1 vas sobrado, cuando te metes por sendas y trialeras enciendes las 2 y es una gozada. De verdad, unas sensaciones inexpicables, y de ir a medio gas nada de nada, si no vamos mas es por nosotros, no por la iluminación.
    Mi recomendación, prueba con unas buenas luces y veras como cambias de opinion

20. stinger34

stinger34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nosotros Terminamos De Currar A Las 8 De La Tarde Jejeje Noxe Cerrada Y Salimos Igual Llevamos Focos Catye O Sigma O Black Burn Y Detras Luces De Señalizacion Y Nadaa Subir Y Bajar Con Mas Cuidado En Las Trialeras Pero Igual Somos De Denia Y Salimos Por Montaña Dias Hacemos Ruede Suabe Y Otros Dias Caña Jejeje Bueno Los Q Mas Es Cañero Jejejeje Agur

Compartir esta página