¿Salis con lluvia?

Tema en 'General' iniciado por Alvarito_96, 22 Oct 2011.

1. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no salgo si llueve, otra cosa es que en media ruta empiece a llover que ya me ha pasado una vez.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    El problema de salir con lluvia no es la lluvia en sí, si no la temperatura que haga. A mi no me molesta salir con lluvia, pero el problema es si hace frío porque te juegas un resfriado, catarro, etc y por una salida tampoco vale la pena... Si no hace frío, no hay problema en que llueva.

3. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y salir a rutear con 6 grados bajo cero no te juegas un resfriado??? esta mañana cuando he salido hacia 2 grados positivos.la cuestion es llevar buena ropa de abrigo e impermeable.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Si hace frío claro que te juegas la posibilidad de pillarte un resfriado, pero si hace frío y llueve, y te chopas, entre la humedad y el frío aumentan mucho esas posibilidades. Ni de lejos es lo mismo salir con frío a salir con frío y lluvia... y una buena ropa de abrigo e impermeable no te salvarán de la chopada como te pegues 3 horas de ruta bajo la lluvia, todo tiene un "limite"... y reza para no pillar asfalto y no lleves guardabarros, porque te mojarás mucho por abajo que por arriba.

Y si no haces la prueba... otro día sales con 2 grados y lluvia 3 horitas a rutear...

Saludos.

5. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que si esta lloviendo me tiro para el carril bici, no me complico. Y si llueve mucho no salgo.....

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Solo diré que... adoro la lluvia :)

7. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues aqui en Murcia, para salir con lluvia hay que pedir un milagro; esta todo sequesimo

8. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mañana igual llueve por donde salgo, pero si cuando me levante no cae pa lla que voy, y si en mitad ruta me pilla pues media vuelta y pa casa, que ganas tengo que llegue mañana.

9. acid

acid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ,si esta lloviendo no salgo,total pa 4 dias que llueve en malaga.otra cosa seria si viviera en sitios donde llueve mucho.

10. SANGLAR

SANGLAR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    si te pilla en mitad de ruta pues te no te queda,pero salir a mojarme por placer,como que va a ser que no,malo para ti y por su puesto para la bici,un saludo

12. CHaGuiN

CHaGuiN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta la lluvia... moja pero mola un monton jeje :D

13. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo con lluvia no salgo, pero lo que me gusta es con nieve.

14. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido varias veces lloviendo y caerme la ***** de agua mientras iba, y mola una ruta, dos no gracias.

Llegar lleno de barro, la transmision chasca por todos lados de la tierra/barro que se la va pegando, la suspension sufre como nada, retenes sobretodo, ami no me compensa salir con lluvia.

Eso sí molar mola, aparte en esta burra nueva que tengo no salgo ni de blas con lluvia, pero con la anterior, llegaba a casa, la dejaba y al dia siguiente, la cadena oxidada de la cantidad de agua que habia padecido, y no quedaba otra que hechar un poco de aceite, llevarla a lavar, desengrasar y engrasar de nuevo.

Un saludo.

15. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    se de unos ke cuando llueven se llaman, en cuanto para salen, el ke al acabar lleva la bici mas limpia paga el almuerzo

16. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Prefiero no salir con lluvia, no me gusta demasiado ir charqueando. Como comentan la mecánica sufre mas de la cuenta.

17. voldan

voldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta la lluvia... lo que no me gusta es el frio... siempre llego con la garganta ****** y la tripa fria... y si llueve y hace frio pues llego a casa y me tiro una hora en la ducha con el agua hirviendo pa recuperar temperatura..

18. Enzoesbombero

Enzoesbombero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajja con lluvia lo difícil es salir de casa, una vez fuera.....solo dar pedales

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo si la lluvia es moderada si me gusta incluso disfruto mucho más que en un día normal pero si es ventisca o te viene dando bandazos el agua o cae a cántaros.....pues no me mola porque ya tuve una muy muy muy mala experiencia por salir así y no queiro que se repita

20. FRANCI !!!

FRANCI !!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido mi dia de lluvia.... me ha pillado en plena cima, a mi en particular no me agrada pero bueno ya te pilla fuera y ademas el mono que se tiene por salir es dificil de apaciguar pese a que las predicciones del tiempo existan para algo, la verdad es que las sensaciones de agarre son buenas y más por aqui en Málaga que suele estar el terreno sequísimo y estamos cansados de la tierra y el polvo. Por aqui la gente no se corta un pelo para salir con la lluvia, pero bueno esto es algo bastante personal...

Compartir esta página