el 90% salgo solo porque casi nadie sale entre semana... Solo entrenas mejor el fisico Acompañado te ries mas y sobre todo es muchisimo mas seguro ir mas de uno por si te esnafras.
Hola, Pues yo suelo salir solo entre semana, y acompañado los fines. Pero tengo que reconocer que disfruto mas cuando salgo solo. Me paro donde me da la gana, si quiero hago fotos y sino no. Me gusta ir a mi ritmo y observar la montaña, el Montnegre es una maravilla.
Pues yo la mayoria de las veces salgo solo por que en mi zona no hay mucha gente con ganas de bici pero claro esta que con mas gente vas mas seguro.
Y otra cosa mas, la mayoria de mis compañerps van en moto y cuando les digo que si se quieren venir a hacer una ruta aunque sea corta se me quedan mirando como si ir en bici fuese cutre teniendo moto !!que sabran !!
Yo el 70% de las veces salgo solo y la verdad que es como mas se disfruta porque no estas pendiente de no comerte al de adelante o que no te coma el de atras. Es la manera de ir a tu ritmo y mejorando poco a poco. Por otro lado en ocasiones es mejor salir acompañado por el tema "rutas nuevas" en las que si te pasa algo tienes a alguien que pueda ayudarte o simplemente el hecho de ir con alguien mas te hace mas amena la excursion. un saludo, y ya sea solo o acompañado lo importante es disfrutar!!
Yo salgo casi siempre solo, pero porque prefiero salir solo. El silencio durante horas, subirte al sitio mas alto y estar unos minutos sentado viendo el paisaje... no tiene precio para mi. No me gusta ir con gente porque siempre se ponen a tirar y yo voy agobiadisimo intentando cogerlos y lo paso fatal. Y tampoco me gusta hacer esperar.
normalmente salgo solo ya que compagino este deporte con algun otro y este seria el secundario ya que hago btt como complemento y salgo cuando puedo.
100% Solo. Cuando el binomio piloto bici solo se puede llamar vaca con ruedas, trabajas a turnos, como estás empezando haces rutas de no más de dos horas....¿Donde encuentras un clon?
mejor con gente por que te lo pasas en grande y puedes ir por sitios que solo alomejor no afrontarias pero sea solo o acompañado da igual el caso es disfrutar de lo que te gusta hacer
98% en grupo, la gente del spinning hemos hecho una peña y salimos todos los domingos, nos reimos, hasta aburrir, y eso... no tiene precio, además nos damos unas curradas domingo a domingo que pá que! En la peña hay de todo, gente que domina y gente que menos, y los que saben más nos ayudan a aprender y ha encarar tramos dificiles y tal... vamos genial! Y luego, en la torre, tengo a mis colegas, (ellos tienen la culpa de todo!) que me viciaron en el Btt, Los Canyoneros! (los tres mosqueteros motados en Canyon!) nos metemos unas rutas de órdago y este año nos vamos a la pedals de foc. Total, que me enrollo mucho.... menos alguna tarde tonta, que me piro solo, siempre con amigos, disfrutar y compartir con ellos, esta afición es una de las cosas que más me llena.
Casi siempre salgo solo, porque me resulta difícil encontrar gente que se adapte a mis posibilidades y horarios. De todas formas, admito que las veces que salgo con colegas me lo paso muchísimo mejor.
en ocasiones me apetece salir solo para desconectar de todo,pero las mejores salidas siempre son con los colegas. lo mejor de este maravilloso deporte es compartirlo! saludosss
Pues todo tiene su punto. Cuando voy solo muchas veces llevo el MP3 para darle caña en las bajadas y no aburrirme subiendo andando, otras veces no lo llevo y me deleito con el silencio, o el sonido de los pajarillos... Además, yendo solo puedo investigar nuevas bajadas, perderme (literalmente), arreglar caminos, etc....y no hay que preocuparse de averías ajenas. Ir con gente mola por los piques, los adelantamientos imposibles, el descubrir nuevas trazadas que se te habían escapado, para apartar troncos grandes del camino....y sobre todo para las cervezas de después, en una terrazita comentando el día y viendo pasar a las niñas, jajajaja!!!!!
Casi siempre solo, mis salidas suelen ser improvisadas, entre semana, por las mañanas y sin horario fijo, así es difícil coincidir con nadie, en cuanto me alejo de las zonas pobladas hay días que no me cruzo con casi nadie en toda la ruta. Saludos.