¿salis solos? Que triste me quedo sin compañeros

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 14 Ago 2011.

1. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Como Barcelonés que también visita esas tierras cuando puede (aunque desde la vertiente de Guadalajara) doy fe de ello, debido al triste abandono rural por ahí te podrías tirar días y semanas sin ver un alma.

2. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo la verdad que ultimamente tambien salgo solo, ya que mis amigos han optado por sofa y tele en el cuarto....

Pero bueno lo dicho anteriormente, coges tu mp3 tu mochilita con comida de sobra, agua en abundancia y tira millas.....

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si te juntas con alguien, a continuacion ya considerareis que teneis un grupo aunque sea muy pequeño. Y en no poco tiempo tendras varios amiguetes mas. Quiero decir que siempre se van haciendo nuevas amistades en esto del ciclismo.

4. er_pichi

er_pichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual que muchos compañeros, siempre ando solo, lo que me gusta porque voy al ritmo que yo quiero y no me gusta porque aveces me meto por caminos que no se ve a nadie... Eso si, siempre con el movil con bateria por si acaso...

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:

De ahí el comentario de salir solo que mal acompañado. Cuando empiezan los piques a ver quien puede más, las salidas pasan de la diversión al sufrimiento.

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo siempre salgo solo, estoy acostumbrado, salgo a la hora que quiero, paro miro el paisaje, si veo un animal y puedo le hago fotos, voy donde quiero, muchas veces lo pienso sobre la marcha, no me gustan los grupos, los horarios preestablecidos, con algun amiguete creo que lo pasaria igual de bien, pero no los tengo

7. er_pichi

er_pichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, empiezan aver quien puede mas, aver quien es el machito... y no te diviertes y llegas a casa echo polvo...

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Sobretodo en mi caso que soy el "lento" del grupo y llego a casa reventado, mientras que los demas parece que vayan de paseo por el carril bici, sera que se dopan ?? je,je,je :fumador :fumador

9. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    de donde eres?

10. Drakke

Drakke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre suelo salir solo, pero antes de salir dejo constancia siempre a alguien de la zona por la que voy a salir y el recorrido aproximado que tengo en mente.

11. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    +1000.A mi me pasa lo mismo.lo que dices es una verdad como un templo.

saludos.

12. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Entre semana solo y voy de PM y el fin de semana con grupo y la verdad me lo paso en grande......

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Yo casi siempre con mi grupo, claro solo salgo los domingos.

14. Francisc

Francisc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, parece que somos muchos los que salimos solos siempre.

En mi caso es, como en casi todos los demas, por que me gusta ir a mi bola, subo y bajo a velocidad absurda si hace falta, si me apetece me esfuerzo mas y si no pues ale, molinillo. Si en una bajada he tenido que echar pie a tierra, a veces la intento repetir a ver si sale, etc...

Normalmente suelo ver a bastante gente sola por donde voy, y claro a los tipicos grupos de 5 o mas y la verdad es que no me motiva nada cuando los veo.

Que conste que no tengo nada contra los grupos pero algunos deberian tener en cuenta que el monte es de todos. La semana pasada casi me tiraron en una subida, escuche resoplar detras de mi, miro y veo que suben detras de mi unos cuantos muy juntos. Me retiro un poco de la trazada buena para dejarles pasar, me pasan mas o menos bien unos cuantos, yo dejandoles la mejor zona y casi parando para ayudarles a que me adelantaran, pero el ultimo de todos casi me tira al pasar tocandome y casi empujando, y eso que le deje todo el sitio bueno (yo iba por la zona con mas piedras y arena suelta). Con esto quiero decir que iban todos pegados y el ultimo muy asfixiado y me tenia que pasar si o si como fuera sin despegarse del resto , en fin....

Por cierto salude a todos y solo uno me devolvio el saludo. Para ir con un grupo asi mucho mejor solo.

15. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hombre yo lo digo porque me gusta ir con gente de mi grupo, es mas divertido,hablas en fin mejor para todo. Solo es como salir a correr monotono y no es divertido, yo no compito si no es por salir con amigos, yo esque prefiero ir al monte en grupo que al bar.

16. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también suelo salir solo, y aunque a veces hechas de menos alguien con quien hablar no esta tan mal, vas a tu ritmo, eliges la ruta, no pones horarios, y muchas veces ir solo por el monte, al menos a mi, me ayuda a pensar y a tranquilizarme.

17. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el 95% de veces algo solo, ya me acostumbre a ir a mi bola. Lo bueno es que voy a mi ritmo sin reloj y sin saber para donde voy a tirar.
    Lo peor de ir solo es que a veces me da miedo que me caiga o así y me quede tirado en algún lugar poco transitado;una vez me jodí una clavícula en un pista y tuve que volver a casa (15-20 km) sobre la bici.

18. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo casi siempre salgo con mis amigos, pero si no hay mas remedio pues se sale solo, pero como norma general voy acompañado.

19. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me temo que cuando me compre la bici a ultimos de mes voy a ir solo bastantes veces y alguna acompañado pero aunque todo tiene su punto ya cuando de pequeño que es cuando montaba en bici prefiero ir solo pues ya se cayo un amigo porque no era capaz de seguir mi ritmo y tuvimos bronca.Ahora puede ser al reves pues tengo que coger forma y no quiero perder una amistad porque me lleve con la lengua fuera.Antes se lo digo y sino me voy solo.
    Y prefiero ir solo como hago cuando hago geocaching/senderismo pues es cuando vas a la aventura decidiendo por donde aproximarse y como llegar hasta el destino y volver.La aventura maxima pues las sensaciones son mayores que cuando vas en grupo.
    Y nada de Mp3.1º por seguridad y segundo porque no hay mayor sinfonia que escuchar los sonidos del campo.Puedes llegar a estar en comunion con la naturaleza escuchado y si eres sigiloso viendo a la fauna
    Ya os contare mis aventuras en este hilo o en otro si es necesario.
    Un saludo

20. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el canto de las cigarras a 40 graditos de nada. Y si pierdes una amistad por decirle que no lo puedes seguir... realmente no hay amistad.

Compartir esta página