Somos muchos los que salimos solos y algunas veces me ha pasado que por el camino me encuentro con alguien que o no conozco y hacemos amistad y hasta terminamos juntos la rutilla juntos, lo que está claro es que no hay que desanimarse, ya veras como encontraras mas gente. No te desanimes
yo tambien salgo solo la mayoria de las veces, y la verdad ,me da igual, la gente o no quiere madrugar, o que hace frio o calor, yo mañana para cercedilla a pasarlo bien aunque vaya solo jeje
Hola, yo suelo salir solo, las ventajas es que vas cuando , donde y como quieres. Voy siempre con el movil, a veces me uno a algun grupo pero es dificil ajustar ritmos o vas muy rapido y te pasas la ruta silbando o vas con la lengua fuera y te tienen que esperar...
Pues yo siempre he salido solo (hará unos 3 meses que he empezado con esto del MTB), y hace 15 días tuve una grave caída en la casa de campo, tuve algunas heridas pero lo peor fue es que apenas podía respirar (perdí el conocimiento una vez), me tumbé y se me iba pasando. Hoy, después de 15 días, todavía tengo dolor en el pecho.
Cuando se sale con gente se disfruta más, pero si de verdad quieres entrenar lo mejor es que salgas solo, a no ser que tengas un compañero con el mismo nivel que tú
Yo casi siempre salgo solo a menos que pueda cuadrar con un amigo la salida. La verdad que las pocas veces que me he juntado con un grupo no me he sentido a gusto la verdad, o tenían un nivel bastante más alto que el mío e iba siempre descolgado (con todas las incomodidades que eso genera) o la gente estaba toda la salida con piques que, supongo que entre ellos que se conocen será divertido, pero cuando estás tú ahí de novato y le sumas que los piques no me gustan nada... Eso sí, cierto es que te limita para tomar algún riesgo...
Pues yo generalmente salgo solo, me gusta ir a mi ritmo, por donde yo quiero, a la hora que me de la gana, no tener que esperar a nadie ni que me esperen, etc. Saludos
Yo llevo poco tiempo en esto, pero nunca he salido con nadie. Primero por no ser una molestia a ningún grupo y ahora por que me he acostumbrado. Este sábado toca salida en grupo, ya veremos si lo repito jejejejeje
Yo salgo solo bastante a menudo, sobretodo entresemana por tema de horarios, y aunque es verdad que echas en falta ir hablando con alguien, se sigue disfrutando muchísimo. Eso si, lo que nunca se me ocurriría es ir con el mp3, y veo que aquí muchos lo haceis...os habeis parado a pensar en las consecuencias? Y no me refiero a que te puedan multar, sino al peligro que conlleva no oir que se acerca un coche, moto, todoterreno o lo que sea. Me parece una imprudencia bastante grande, al nivel de ir sin casco.
yo también salgo solo, mas que nada porque mis compañeros cuando yo puedo ellos no y viceversa pues, me encasqueto el ipod y a dar pedales igualmente
Vamos a ver esto es complicado, Yo el grupo que tengo es de categoria, ¿porque? porque vamos a pasar la mañana divertida lo primero, segundo vamos todos al mismo ritmo aunque algunos puedan mucho mas, y tercero es por hacer deporte. Mi grupo hay de todo, con mucho ritmo, con riesgo cero, mas locos, menos locos, dispuestos a tirarse por donde sea, etc, pero segun los que vayamos siempre nos adaptamos a todos. Ejemplo: Hay uno que dice que el sale a hacer deporte y riesgo cero, pues bien ese dia hacemos una etapa dura pero de subir y bajar despacio, y no pasa nada, otro dia vamos gente que nos gusta meternos por todos los sitios, pues nada por todos los sitios. Normalmente nos adaptamos a lo de menos nivel y asi todos contentos. Por eso es un buen grupo, mi queja, que no la es realmente, es que es dificil en este deporte quedar todos, porque todos tenemos obligaciones y cosas que hacer y encima ahora vacaciones, y te quedas solo, Pero bueno, escuchando buestros casos soy afortunado. Hoy he salido solo con musica y ya esta, pero he hechado de menos a mis compañeros, a ver si pasa el verano y volvemos a la marcha de antes.
yo salgo solo tambien entre semana y a veces de noche y no me ha pasado nada y no me ha pasado nada y no me ha pasado nada y no me ha pasado nada y no me ha pasado nada.... fuera de bromas a veces por mi zona es un poco peligroso pero siempre controlo que haya gente por los alrededores ya que son sendas que pasan mucha gente, sino me hago una contrareloj en llano o hago series etc
Mañana otra vez, aunque mañana voy a arriesgar un poco mas, voy a hacer una ruta mas seria, ya contare.
A mi me encanta salir solo, me encanta seleccionar musica para las rutas que yo me preparo y me encanta verme a 30 km de la civilizacion y decir, !! Mis hu%&os que me he plantao aqui solamente con esta maravilla de 2 ruedas y mis *******, hay mayor sensacion de aventura que eso???.... Lo ke esta claro ke no vas a hacer como el de 127 horas, llevo 6 años en la bici y me considero perro viejo para saber donde estan mis limites... Hay gente ke llama antisocial a salir solo, yo digo ke es espiritu aventurero....con 2 coj#%es !!!!!!!!
Yo ahora que estoy empezando en esto salgo solo y la verdad de momento no me aburro demasiado. Bueno me acompaña algo de herramienta porque mi bici da para lo que da xD
Siempre he salido solo pues a la gente no le gusta amanecer en el monte y si le dices que quedas a las 6:30 o 7 te miran de reojo. Cuando voy en grupo voy incómodo pues mis salidas son muy encasilladas en horario y como sabéis cuanta mas gente mas percances , pinchazos , averías , caidas , y al final te pasas mas tiempo sentado en una piedra o cambiando cámaras que pedaleando. No tengo ninguna sociopatía , sino que para una vez que salgo quiero aprovecharlo , para eso están las salidas programadas con el club. Y de salir con gente , con 2 o 3 compañeros , grupos grandes nada.... Lo siento Unos opinan que si sales solo no te exiges y que en grupo vas por encima de tu ritmo normal , pero discrepo ,soló si sales con gente de mucho mas nivel que tu puede que se de esto.. Cuando voy solo estás mas relajado , menos tenso , mirando mi pulso y plato. No hay que perderle el respeto a salir solo , pero.... tampoco tenerle miedo a salir. Se cambia la ruta , mas pistas , menos complicación , pero al monte. Y otra cosa , el que se aburra marchando solo es que no está apasionado por el MTB , lo usa como una escapada , un mantenimiento físico , o un hobby pasajero.
Le doy toda la razon al compi trancazo , yo tambie voy siempre solo y aparte de que me gusta , tambien esta lo del madrugar . Hay gente que no le apetece nada madrugar para salir y yo pienso al reves , no me gusta salir al mediodia...