¿salis solos? Que triste me quedo sin compañeros

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 14 Ago 2011.

1. curioso991

curioso991 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Todo tiene sus ventajas e inconvenientes!

Yo llevo saliendo solo desde siempre, pero cuando acabas hasta los mismísimos de hacer siempre las mismas rutas echas de menos ir con alguien mas, aunque hagas el mismo recorrido.

Y que también soy un poco vaguete :) no es lo mismo quedar con alguien un sábado a las 8 que proponerte salir tu solo a la misma hora.... no hay quien me levante jejeje

Lo peor de ir solo es que tienes que ser constante...de lo contrario te acabas aburriendo y dándole a la consola....(leches si tengo que acabarme el Call of Duty XDD )

Salu2

2. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    yo salgo solo por las mismas rutas que con gente. Solo que paso con mas cuidado y sin hacer el cabra. PEro mejor salir que quedarte en casa. Eso si, echa dinero y el movil cargado.

3. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre salgo solo, por el tema de compatibilidad de horarios con amigos. Sin embargo el fin de semana suelo salir con mi novia, haciendo rutillas más relajadas, pero lo cierto es que es mucho más divertido salir en compañía. Además, si puedo durante las vacaciones, quedo con algún amigo de vez en cuando y hacemos unos kilómetros. A mí me mola salir ya sea solo o acompañado. Un saludo

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo salgo con mi grupeta, ahora en verano entre semana salgo solo algún dia por la tarde, pero siempre acabas juntandote con uno o con otro y charlando. No me gusta salir solo, estoy patológicamente sociabilizado.

5. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Es mejor en compañía, puedes tener tema de conversación, en caso de avería te pueden y puedes ayudar y que si sales en compañía siempre te picaras con algún compañero, que un pique de vez en cuando nunca viene mal. Si sales solos siempre con una ruta planificada sin dejar nada al azar y avisando a familiares o conocidos por donde vas a ir y así en caso de algún percance te pueden localizar más fácilmente.

6. rekaldo

rekaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo siempre salgo solo, si que es verdad que solo es mucho mas monotono que con un grupo, yo de esa manera si me levanto con fuerzas voy mas rapido, y si no me levanto con muchos animos pues voy mas lento, pero eso si nunca por salir solo me quedare en casa.

7. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo suelo salir solo, por dos motivos, principalmente porque mis amigos dicen que eso de la bici no es bueno (son de los de pedo todos los findes), y luego porque tampoco sale gente de mi pueblo con la bici, los que salen son de rutas por pista ó por carretera, y yo tengo una bici de enduro y como que meterme por pistas y carretera no me pega mucho.
    Esta mañana he salido solo, y mañana iba a salir solo aunque me acaba de llamar uno de mis 2 compañeros de rutas y saldremos juntos.
    Luego saliendo solo tengo una ventaja y es que a mi me gusta buscar trialeras, senderos rotos, cortafuegos, hacer senderos, en fin todo eso que es el enduro, y la gente pues no está muy por la labor, por lo tanto prefiero salir solo a salir con gente y no pasarmelo bien

8. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    +1 y añado gps

9. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Llevo unos dias saliendo solo por falta de compañeros y es un toston, no me gusta.

10. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas feminas valientes.:aplauso2:aplauso2

11. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo suelo salir solo aunque algun finde suelo salir con los compañeros de ruta.Salir solo tiene su puntito de desconesion y generalmente te exiges mas.A la hora de bajar tambien vas mas centrado en lo que haces aunque prefiero salir en compañia por que se disfruta mas(charlas,esos peligrosos almuerzos).Pero ante todo solo o acompañado hay que animarse y salir.

12. chubi-bichu

chubi-bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo saliendo solo toda mi vida y tan agusto que voy yo con mi burra jejje

13. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Yo salgo sólo un 90% de las veces, si acaso algún domingo salgo en grupo pequeño, tres o cuatro nos juntamos, entre semana siempre salgo sólo, voy a mi marcha, hago lo que me apetece y disfruto, de otra forma, pero no menos que cuando salgo acompañado.

Saludos

14. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Bueno , otra salida dominguera.....
    Vamos a ser buenos y a esperar quien se presenta a la hora de rigor (8 a.m).
    Lo mismo de siempre , menores de edad , jubilados y alguno que otro mas "portentoso".
    Si sales en grupo estas condicionado democráticamente a lo que manden , así que si planificas en tu casa salir a plato y subir puertos la mayoría parlamentaria dice que a charlar , luego parar a meterte medio kilo de "tejeringos con café" y luego si te queda espíritu darle a los pedales...
    En estas quedadas o sales a desayunar o te haces el ... "he quedado a las 9:30 y no tengo tiempo , doy un paseo corto" o coges al portentoso en un descuido y le dices entre dientes .... " killo a que cerro subiste el otro día , vamos ?? ;)" ....

Decididamente , me planteo lo de que no soy sociopata seriamente. Lo mio es la bici , para salir a desayunar me llevo a mi familia a la cafetería.

La próxima semana ...... otra vez salgo a "escondidas" , lo siento :cuñao

15. socrates625

socrates625 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas! yo salgo solo mas que nada porque aunque parezca triste no me es nada fácil mantener una relación amistosa, al final termino apartado y mira que no digo no a nada. Puede que sea el hecho que soy nacido en américa del sur....a lo mejor el de los prejuicios soy yo...no lo se. Aunque cuando veo un grupo se me quedan mirando. digo yo que sera porque voy solo o alguna que otra con mi padre. Aun así lo importante es la actitud que lleves para hacer deporte, si no tienes ganas de salir y sales por obligación porque has quedado con tu cuadrilla, pues muy probablemente no lo disfrutaras tanto como si un día te levantas y tienes ganas de comerte el mundo tu solito. Saludos.

16. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Bueno.... cuando voy solo soy invisible tambien , no te preocupes por eso ... :cuñao

17. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo a veces ya quisiese ser invisible! Cansadísima estoy de esta gente que parece no haber visto una chica en bici en su vida....

---
    - Sent from my iPhone using Tapatalk

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Teniendo aplicaciones que pueden mandar desde el móvil tu posición exacta a otros móviles o emails cada ciertos minutos, cuando salgo solo hago exactamente las mismas rutas cañeras con las que luego nos divertimos en grupo, incluso me atrevo a aventurarme por nuevos sitios en busca de recorridos atractivos que poder enseñar luego al resto de la panda.

19. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Más fácil. Runtastic. Activas el seguimiento en tiempo real, y cualquiera a quien proporciones tu acceso a la página ve en un mapa en que lugar te encuentras, tu velocidad, y todos los detalles que necesite. ;)

Manu1oo1

20. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo suelo, aunque no siempre, salir solo, sobre todos por horarios o cuando hago rutas facilonas para darle al pedal, en montaña pura y dura intento ir siempre acompañado, y si no, digo a la parienta donde voy a ir, por si acaso, por lo demás, será que con la edad me he vuelto algo bohemio y prefiero el silencio a las chorradas y machadas que en grupos numerosos se suelen escuchar, además el rodar solo me sirve para desestresarme, escuchar (muy bajito) la música de tu momento y disfrutar de los ratos de libertad que la bici y la montaña nos dan.

Un saludo.

Compartir esta página