yo generalmente salgo solo. Y la verdad que me lo paso como los indios. Ahora estoy convenciendo a mi pareja para que empece a salir un poco conmigo.
Yo suelo salir 3 o 4 veces por semana, y salvo el domingo, salgo siempre solo, hago rutas de 2 o 3 horas y para casa, sinceramente, no me aburro, eso sí, el movil encima por si me pierdo, jeje
Yo suelo salir solo tambien, a mi bola, pero me gusta salir con un primo mio que tira mucho y me sirve de referencia. Además, ante cualquier averia o problema siempre mejor dos que uno. Pero es lo que hay.
Yo solo salgo el domingo con gente, pero si he de salir solo, pues solipandis, prefiero solo a no salir.
Yo también salgo todos los domingos con los campaneros, pero me gusta salir sólo, de hecho es que necesito hacerlo, me relaja mucho.
Yo de cuatro veces a la semana que salgo, 3 solo y sábados con el grupo.Prefiero salir con alguien pero cada uno tiene su horario entre semana y es muy complicado coincidir. Si salgo solo y por alguna ruta de poco tránsito, procuro decírsela a mi mujer aunque normalmente suelo hacer rutas cercanas a casa y donde hay más bikers o gente caminando.
personalmente prefiero salir con gente porque es otro mundo vas hablando de risas y lo más importante si te pasa algo tienes ayuda pero no siempre se puede y hay que salir solo....
yo prefiero salir solo. salgo de ruta si me apetece, si no pues nada. a la hora que me pide el cuerpo, no cuando has quedado. voy a mi ritmo y no dependo de nadie para salir es peligroso, si, pero lo prefiero un par de veces he salido acompañado y no me apetece por ahora repetir, la verdad saludos y pedales!
Yo prefiero salir acompañado, pero muchas veces me toca salir y laaa verdad que no me importa mucho, eso si en las bajadas levanto el pie y no arriesgo por si acaso..... Otra cosa no te recomiendo que lleves el MP3 puedes llevarte algun susto que otro
Sí es para rutear en plan pisteo, pues si se puede salir solo. Se hace mas media, te esfuerzas más? No estoy totalmente de acuerdo ya que yo en mi caso tengo unos amigos que andan que no veas y siempre vamos al limite. En el caso de rutas más endureras, por supuesto siempre acompañado.
yo creo que se entrena cuando vas solo y te intentas enganchar a un grupo de gente. Si voy solo y sin nadie al que engancharme... me paro, al subir no me esfuerzo del odo... con gente te picas
Yo entre semana suelo salir solo y lo hago por rutas que conozco bien y de no muchos kms, eso si siempre me meto mas caña, sera porque no tienes referencia de otros para medir tu esfuerzo pero me viene bien para entrenar. Los finds salimos el grupo y hay de todos los niveles, cuando hay repechos el que quiere apretar mas lo hace y despues intentamos reagruparnos todos y sin problemas, cada uno a su ritmo.......
hola compañero, busca gente en el foro de tu zona, que seguramente hay alguien que no le importa que vallas con ellos, yo no suelo ir solo, por que no me gusta, pero a veces, si no tengo con quien ir, pues voy y listo, saludiños
yo odio salir solo, siempre intento quedar con uno o con otro, cuando voy solo hago menos, si voy con gente me motivo y nos picamos entre nosotros jaja
Yo suelo salir con gente, mi grupo, y ahora siempre hay salida acompañada, pero sobre verano todos desaparecen, ese es mi dilema.