¿salis solos? Que triste me quedo sin compañeros

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 14 Ago 2011.

1. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo generalmente salgo solo. Y la verdad que me lo paso como los indios. Ahora estoy convenciendo a mi pareja para que empece a salir un poco conmigo.

2. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo suelo salir 3 o 4 veces por semana, y salvo el domingo, salgo siempre solo, hago rutas de 2 o 3 horas y para casa, sinceramente, no me aburro, eso sí, el movil encima por si me pierdo, jeje

3. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    yo tambien salgo solo siempre, es como mejor llegas a conocerte y a tu aire y por donde te plazca.

4. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo suelo salir solo tambien, a mi bola, pero me gusta salir con un primo mio que tira mucho y me sirve de referencia. Además, ante cualquier averia o problema siempre mejor dos que uno. Pero es lo que hay.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Yo solo salgo el domingo con gente, pero si he de salir solo, pues solipandis, prefiero solo a no salir.

6. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo también salgo todos los domingos con los campaneros, pero me gusta salir sólo, de hecho es que necesito hacerlo, me relaja mucho.

7. j.giant

j.giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo casi siempre solo,pero tambien me gusta salir con más gente, aunque eso ocurre pocas veces.

8. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero ir solo que ir con alguien esforzando a su ritmo y no me gusta.

9. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de cuatro veces a la semana que salgo, 3 solo y sábados con el grupo.Prefiero salir con alguien pero cada uno tiene su horario entre semana y es muy complicado coincidir.
    Si salgo solo y por alguna ruta de poco tránsito, procuro decírsela a mi mujer aunque normalmente suelo hacer rutas cercanas a casa y donde hay más bikers o gente caminando.

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    personalmente prefiero salir con gente porque es otro mundo vas hablando de risas y lo más importante si te pasa algo tienes ayuda pero no siempre se puede y hay que salir solo....

11. Trooper666

Trooper666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero salir solo. salgo de ruta si me apetece, si no pues nada. a la hora que me pide el cuerpo, no cuando has quedado. voy a mi ritmo y no dependo de nadie para salir

es peligroso, si, pero lo prefiero

un par de veces he salido acompañado y no me apetece por ahora repetir, la verdad

saludos y pedales!

12. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero salir acompañado, pero muchas veces me toca salir y laaa verdad que no me importa mucho, eso si en las bajadas levanto el pie y no arriesgo por si acaso..... Otra cosa no te recomiendo que lleves el MP3 puedes llevarte algun susto que otro

13. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Sí es para rutear en plan pisteo, pues si se puede salir solo. Se hace mas media, te esfuerzas más? No estoy totalmente de acuerdo ya que yo en mi caso tengo unos amigos que andan que no veas y siempre vamos al limite. En el caso de rutas más endureras, por supuesto siempre acompañado.

14. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    yo creo que se entrena cuando vas solo y te intentas enganchar a un grupo de gente. Si voy solo y sin nadie al que engancharme... me paro, al subir no me esfuerzo del odo... con gente te picas

15. viktor_xr2

viktor_xr2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entresemana salgo solo 30-40 km y au, los fines de semana ya hago rutas mas largas con mi padre.

16. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo entre semana suelo salir solo y lo hago por rutas que conozco bien y de no muchos kms, eso si siempre me meto mas caña, sera porque no tienes referencia de otros para medir tu esfuerzo pero me viene bien para entrenar. Los finds salimos el grupo y hay de todos los niveles, cuando hay repechos el que quiere apretar mas lo hace y despues intentamos reagruparnos todos y sin problemas, cada uno a su ritmo.......

17. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero, busca gente en el foro de tu zona, que seguramente hay alguien que no le importa que vallas con ellos, yo no suelo ir solo, por que no me gusta, pero a veces, si no tengo con quien ir, pues voy y listo, saludiños

18. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo cuando salgo solo me pongo la radio y a rodar.

19. manuelhc

manuelhc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo odio salir solo, siempre intento quedar con uno o con otro, cuando voy solo hago menos, si voy con gente me motivo y nos picamos entre nosotros jaja

20. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo suelo salir con gente, mi grupo, y ahora siempre hay salida acompañada, pero sobre verano todos desaparecen, ese es mi dilema.

Compartir esta página