¿salis solos? Que triste me quedo sin compañeros

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 14 Ago 2011.

1. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Salir solo está bien. Uno aprende a conocerse a sí mismo.

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    La soledad es la suerte de los espíritus excelentes. :D

3. teka.299

teka.299 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno de ir sólo es que si ves a alguien a lo lejos aprietas para adelantarlo y luego sigues un poco más para que no te pueda adelantar a tí.

4. Monty-40

Monty-40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo normalmente con un amigo o con un grupo que conocí por internet y que conocen muchas rutas y me sirve para variar aunque a veces salgo solo y disfruto un montón.

5. PlusOne

PlusOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    muchas veces solo, por el tema de incompatibilidad de horarios, los fines de semana eso si en grupo

6. paqué82

paqué82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de cada 5 veces que salgo, 4 hago las rutas solo y disfruto casi lo mismo, hay días que no me aguanto a mí mismo; así q mejor no dar la vara a nadie, jejeje.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues eso lo harás tu porque lo que soy yo...

¿Quieres decir que a ti te gusta salir solo? Porque si ahora resulta que lo bueno de ir solo es tener que esperar a encontrarte a un desconocido para demostrarle lo en forma que estás...

Para eso sal con una peña ciclista y luego nos cuentas a cuantos adelantas en lugar de ir buscando bikers solos que se dedican a disfrutar de la ruta y el paisaje y no están pendientes de si llegas tu hecho un fiera para ganar el tour de tu casa...

Última edición: 15 Nov 2011
  8. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    mejor solo que mal acompañado.aunque a veces no es asi.me refiero con quien vallas.

9. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo salgo mucho solo y muchas veces termino acompañado, es muy interesante arrimarse a otra gente porque te enseñan otros caminos :)

10. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    jajaja que no lo ha dicho en el mal sentido;) es una manera de motivarse y ya. A mi tambien me gusta aguantar el ritmo de alguien que va más rápido.
    Saludos!!

11. JosepSTB

JosepSTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo me ha animado a hacer mi primera intervención. Si es possible NUNCA salir solo, sobre todo en montaña. Tengo un colega, que por suerte lo puedo seguir teniendo, que si en su última salida llega a ir solo ahora no estaria vivo. Se pegó tal leche que estuvo 4 horas inconsciente. Tuvo que ser evacuado en helicoptero. El resultado es brazo roto,vertebra tocada y sin posibilidad de operacion,dos dientes se quedaron en la montaña, y en el cole no me enseñaron a contar hasta el numero de puntos que le han tenido que poner.
    Se que muchas veces es dificil salir acompañado, pero os aseguro que a mi colega y los demas no lo socorren y sobre todo le ponen un palo en la boca para que no se tragase la lengua (estuvo un rato sin respirar) ahora no estaria con nosotros.

PD. ***** para ser el primero vaya tela, pero es que me ha dejado "marca".

Salud a todos.

12. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre, una cosa es salir solo a rodar y otra cosa en salir es bajar como si perdieras el culo por bajadas chungas.

13. AKIBUS

AKIBUS Invitado

yo he salido bastante veces solo pero la verdad es que me gusta cero , ademas imaginate algun golpe , alguna caida lo que sea y sin tener ayuda, es mejor buscar a alguien sea como sea

14. lrosillo

lrosillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces el ir solo te limita por el hecho de no tener quien te socorra pero hay que procurar ir por sitios socorridos que siempre sabes que te encuentras con gente. Mejor en grupo siempre pero con el mismo rollo eso sí.

15. MUNDIL33

MUNDIL33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien salgo solo el 80% de las veces, menos los fines de semana que salgo con un grupo o si voy a una ruta claro.
    salir solo tiene sus ventajas; ritmo, tipo de ruta etc. Hoy con el móvil en el bolsillo estás bastante cubierto. Salgo a hacer una ruta dura o menos dura pero no a jugarme el pellejo, al ir solo no se arriesga tanto.

16. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de salir solo es como todo en la vida...

17. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando voy a salir solo me da pereza pero ua vez en ruta me divierto igual,de exo si veo algo nuevo paro y lo investigo.para luego compartir en grupo.

18. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo salgo solo muchas veces, pero procuro evitar sitios muy recónditos y solitarios por si acaso. No siempre vas a tener a alguien que te acompañe a las rutas, y salir solo de vez en cuando en inevitable si quieres salir con relativa asiduidad

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el termino medio creo que es lo mejor, un dia con gente, otro solo, otro acompañado de la pareja... compartir la aficion es bonito, salir y disfrutar a veces de la velocidad idem, y ya dar un paseo tambien es en ocasiones lo mejor, el tema es saber saborear cada salida tal y como se presente

20. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siemrpe salgo solo y hasta ahora ningun problema, el problema vendrá si algun dia tengo una caída fuerte.

Compartir esta página