Pues yo si que saludo siempre, en el monte a todo dios, nunca sabes quien puedes necesitar que te eche una mano, aunque en carretera no saludo mas que a los que van en bici, y si no me devuelven el saludo, pues que se jo... que se fastidien con j. Saludos!!
Pues yo si saludo pero como en la viña del señor hay de todo, los hay que te devuelve el saludos y los que no que pueden pertenecer a una de las dos categorias: los que su educación se lo impide o el tipo pro que por levantar la mano o abrir la boca perdera milésimas de segundo.
yo siempre saludo. vayan andando, en bici, en botella de anís... sí que es cierto que hay gente que no saluda pero qué se le va a hacer! (ojalá se mueran hdp!!)
a proposito del post ... xD hoy cuando he salido de la piscina y he ido al vestuaio estab de petado de ancianitas hablando entre ellas, mis cosas estaban al fondo asi que tenia que atravesaraquel grupito y con toda la educacion del mundo y una sonrisa de oreja a oreja les he dicho BUENAS TARDES! ademas procure decrilo alto por si no aian bien pero tampoco lo hice chillando... pues se me quedaron todas mirando con cara de mala leche... y yo pensando pero que he hecho?? pues atravese el grupo un poco intimidada por tanta mirada de odio y cuando llego hasta donde estan mis cosas una mujer no tan mayor me dice muy buenas! que no he contestado y oensaras que soy una mal educada y entablamos conversacion! eso si las ancianitas no dejaron de mirarme con cara de mala ***** hasta que me fui ¬¬
Encima se te quedan mirando con cara como diciendo... esta quien sera??? Pues hija no la conozco.... :mrgreen:
Esque a la tercera edad hay que entendrela... son la ****** macho, os cuento: Iba yo el otro dia conduciendo por una calle de mi cuidad, cuando voy a meterme en otra calle a la izquierda, donde hay un ceda el paso para incorporarse a la calle por donde yo iba, cuando llega un viejete con su audi 100 y justo cuando yo me voy a meter al giro (me tenia que dejar pasar si el viejete hubiese hecho caso al ceda el paso) va y sale casi dandome lateralmente con el coche. Pues bien, va el viejete y con todos sus coj... baja la ventanilla y me dice: ¿Es que no sabes que a la tercera edad nos teneis que ceder el paso? A mi lo unico que me salio por la boca fue: ande y vayase a mirar obras!! Son una especie aparte la tercera edad...
Yo si, incluso a los viandantes, esto de cruzarte en los caminos y saludar parece que te traslada a tiempos remotos.
yo suelo saludar, pero la mayoria de veces son desengaños porque es como si le saludas a las hormigas xD, dan ganas de bajarte de la bici y tirarle una piedra...xD
yo siempre saludo a tods y muchas veces ai bikers k te kedan mirando komo diciendo: pa k **** me saludass tss... Saludos y BuenaRuta
:rolf:rolf:rolf:rolf Por supuesto que hay qeu dajarles pasar :-D:-D:-D En el codigo de circulacion pone que deberan llevar una pegatina con una "gayata" para que todo el mundo les ceda el paso incluso se salga de la via :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Saludos
Yo me suelo fijar en la bici que llevan antes de saludar.. si llevan de XT para arriba saludo... sino paso.
:?::?::?: Y eso? yo llevo deore y saludo Lo qeu me fijo tambien un poco en las "pintas" del gacho si veo que va vestido de no bici muchas veces no saludo porque son los que no suelen contestar y encimas se te quedan mirando Saludos (con deore :qmeparto)