Supongo que este tema esta mas que trillado, pero iba a comenzar un tema, y usando el buscador me salio este. Me hace gracia que todos los del foro saludamos, y a casi todos nos sienta bastate mal que no nos devuelvan el saludo...jejej Y yo pensando que era el unico gilipo...s que saludaba y le daban largas Un saludo a todos, y encima de la burra tambien
yo si, saludo a todo el mundo, es mas, si veo a una biker que este potente, vamos a detras de un seto y bimba bumba me la peto, despues te encuentras como nuevo... en fin xD salu2
:vampire Buenas noches. Una de las cosas buenas del mundo de la bike es que conoces a mucha gente fantástica. A mi me encanta ir por los pueblos y saludar a las personas que viven allí, porque no olvidemos que vamos por donde están sus casas y la educación para mi es más importante que ser un buen biker. Conozco a gente que no saluda a nadie y eso me parece patético, pero cada loco con su tema. Un saludo desde Galicia.
Hola y si en lugar de HOLA os hago un gesto con las cejas a los que saludais?? esque ***** hay veces que voy desfondaito y tener que abrir la boca para decir hola me fastidia.