1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Saludais?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Zarcero, 16 Nov 2008.

  1. Trikie

    Trikie Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    FERROL
    Supongo que este tema esta mas que trillado, pero iba a comenzar un tema, y usando el buscador me salio este. Me hace gracia que todos los del foro saludamos, y a casi todos nos sienta bastate mal que no nos devuelvan el saludo...jejej Y yo pensando que era el unico gilipo...s que saludaba y le daban largas :D

    Un saludo a todos, y encima de la burra tambien :D
     
  2. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    yo si, saludo a todo el mundo, es mas, si veo a una biker que este potente, vamos a detras de un seto y bimba bumba me la peto, despues te encuentras como nuevo... en fin xD

    salu2
     
  3. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    sarria city
    Strava:
    hay que saludar siempre
     
  4. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.703
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Siempre , y me jode que no me saluden ...
     
  5. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :vampire Buenas noches.

    Una de las cosas buenas del mundo de la bike es que conoces a mucha gente fantástica. A mi me encanta ir por los pueblos y saludar a las personas que viven allí, porque no olvidemos que vamos por donde están sus casas y la educación para mi es más importante que ser un buen biker. Conozco a gente que no saluda a nadie y eso me parece patético, pero cada loco con su tema.

    Un saludo desde Galicia.
     
  6. aleks25

    aleks25 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola y si en lugar de HOLA os hago un gesto con las cejas a los que saludais?? esque ***** hay veces que voy desfondaito y tener que abrir la boca para decir hola me fastidia.
     
  7. SUGAAR

    SUGAAR Novato

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Álava
    SALUDAR SIEMPRE, y en la medida de lo posible, sonreir...
     

Compartir esta página