¿Saludais?

Tema en 'General' iniciado por Trenca, 6 Ene 2011.

  1. androide34

    androide34 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Yo si saludo cuando estas en el monte o en el campo, se supone que compartes aficiones y ademas nunca se sabe cuando puedes necesitar ayuda, pero sin embargo cuando salgo por la ruta verde (en plan de entrenar) no suelo saludar, supongo que es porque te cruzas con mucho dominguero.
     
  2. Trenca

    Trenca Rodillas gripadas mode.

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todo esto se presupone.

    Pero date cuenta la de gente que ha entrado quejandose de que no les devuelvan el saludo....

    Los que no contestan, pero leen, almenos que se conciencien, mejoran la imagen de todo un colectivo....y la suya.
     
  3. kohan

    kohan Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vigo
    No es q sea de bikers o de skaters. es tema de educación.
    Da igual q sea en bici o andando.
    Si vas en ciudad pos no te paras a saludar a todo dios, aunque a algn otro tio en bici pos si, ya que somos "colegas de afición".
    Pero si vas por el monte u otro sitio donde cassi no hay un ser humano y te encuentras, pos nose, sale el saludo de manera espontánea. Sea andando, en bici, en caballo o en moto.
     
  4. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Siempre que me encuentro con alguien si, a veces con un buenas, hola, o con la mano, peor siempre, luego estan los que te oyen perfectamente y no te dicen ni MU! y eso me da una rabia...
     
    Última edición: 7 Ene 2011
  5. carmacasu

    carmacasu Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Emigrante Madrileño ahora en Pontevedra
    Yo desde que tenia moto siempre me saludaba con este colectivo por eso de tener la misma afición y ese rollito motero que había, ahora desde que monto en bici tanto de monte como de carretera siempre saludo por el mismo motivo y si estoy en el monte saludo a todo aquel que se cruce ó ande en mi mismo camino, incluso en las despedidas de las opiniones mías en el foro siempre terminan igual.

    Un saludo y buenas pedaladas.
     
  6. Fabio Pedaleo

    Fabio Pedaleo Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La campiña sevillana
    taaa luegooo!!
    Eso cuesta muy poco
     
  7. zorrontzo

    zorrontzo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno pues parece que solo escibe en este hilo la gente que saluda jejej sera los antipáticos ni se molestan en escribir.
    Al menos un leve movimiento de cabeza pero siempre me gusta saludar, yo creo dice mucho de la persona el que salude o no, que costara hacerlo???

    Por cierto un saludo
     
  8. sungorus

    sungorus Novato

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando me encuentro con expresiones simpáticas y de buen carácter sí que saludo, a las cejas tensas no, sobre todo si son de paseantes, pues son los que luego por detrás van a ponerte fino... :lol:
    Vamos, que paso de las malas caras.
     
  9. venezolanohc

    venezolanohc Sick my duck.

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo nose porque pero saludo a casi todo con el que comparto el campo y a los que no , y lo mejor de todo es cuando al que saludas lo comparte y te da animos a pié de cuesta " amoss que ya queda menos" jeje Aunque esta ese que como dice Apodo7 que te escuchan perfectamente y no dicen ni Muu

    Saludos Bikers.
     
  10. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Siempre saludo, y siempre me suelen saludar.
     
  11. GeloRS

    GeloRS Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Collado Villalba & Laredo
    Siempre y cuando no me devuelven el saludo, tambien me despido.
     
  12. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    On the bike.
    Si, claro.

    Holaaaaaaaaaaaaaa, que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeees???

    En serio, si suelo saludar, si las circunstancias y el terreno lo permiten con seguridad.
     
  13. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola,en mi ultima salida me encontre un grupo de 6,y varios solitarios,todos respondieron,uno en especial,un señor mayor de unos 60 años que subia y yo para abajo me dieron ganas de abrazarle,de verdad asi da gusto
     
  14. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre saludo, salvo cuando veo a los pros que ya he visto otras veces y se que no saludan¡¡¡ Pero mencanta saludar a otros bikers porque me gusta que me saluden a mi cuando nos vemos en los caminos¡¡
     
  15. rojasexual

    rojasexual M O D E R A D O R

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No.

    Pero es que a mi no me ha saludado nadie tampoco, cuando me he cruzado con la bici.
    Claro, es que soy de Granada, capital internacional de la malafollá, así que eso influye. Con deciros que mis vecinos no me devuelven el saludo en el portal, os haceis una idea del caracter atavico granadino.

    Y no bromeo, en la bici ni saludo, ni me saludan. Lo vería hasta raro.
     
    Última edición: 8 Ene 2011
  16. yogur

    yogur Novato

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando nos cruzamos y nos saludamos, es más que eso. El saludo es una manera breve de compartir las experiencias vividas encima de tu burra en pasado, presente y futuro.
     
  17. zoje13

    zoje13 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .....por Babilonia
    Incluso en esos repechos en los que te falta el aire tengo una décima de segundo para saludar y devolver el saludo,y cuando no me corresponden siempre tengo alguna coletilla que me sale del alma en voz alta.....salu2
     
  18. Nanoco

    Nanoco Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vigo,o perdido en el monte
    siempre suelo saludar,y en algunos casos si el momento lo permite charlar un rato,asi se va conociendo mas gente con la que intercambiar rutas y conocer nuevas zonas.
     
  19. chainring

    chainring Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madrid, Sanchi
    La verdad es que me he acostumbrado a que no me saludan siempre, y yo lo mismo. A lo mejor La Casa de Campo de Madrid es casi Madrid y la gente no te saluda si no te conoce. Pero la verdad es que es un detalle cuando te saludan. A ver si saludo más.
     
  20. erri1978

    erri1978 media ruta

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    humanes de madrid
    Salgo por la zona sur de madrid, por los caminos la gente suele saludar siempre pero cuando vas por el carril bici cambia bastante la cosa y muchos de ellos no te saludan, peor para ellos
     

Compartir esta página