¿Saludais?

Tema en 'General' iniciado por Trenca, 6 Ene 2011.

  1. Logik

    Logik Novato

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre que veo a gente, saludo, eso si cuando ya voy con la lengua fuera...naturalmente y sintiendolo mucho, no me sale un "buenos dias" de la boca, no tengo tanto aliento para eso jaja
     
  2. Rubidio1

    Rubidio1 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando me encuentro gente montando en bici por ahí en el campo siempre saludo, y casi todo el mundo responde. Donde todo el mundo nos saludábamos era haciendo el Camino: supongo que sería por lo que decíaa alguien más arriba de tener algo en común...
     
  3. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Yo hace poco que salgo con la MTB pero vamos...es de educación saludar, aunque sea un ahogado "hola" entre los jadeos mientras subes una cuesta jajaja
    Y con saludar me refiero a todo tipo de personas: más ciclistas, campesinos, gente que ha salido a correr por el monte ...etc... es algo que no cuesta nada y sienta bien cuando es recibido.
     
  4. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Sí se saluda y por lo general se es correspondido. Lo malo es ir en primavera-verano por algún tramo del camino de Santiago en sentido contrario, porque de tanto "holabuenosdias" que tienes que decir cada diez metros te puedes quedar afónico :p
     
  5. chainring

    chainring Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madrid, Sanchi
    He decidido hacer la prueba y saludar más y la verdad es que por el carril bici y la Casa de Campo (Madrid) hay muy poca costumbre de saludar. A veces cuando yo saludaba veía que quedaban sorprendidos y no les da tiempo a contestar (como van en sentido contrario). Así que muchas veces no me contestaban o no les daba tiempo a hacerlo. Sin embargo a la vuelta a casa, y lloviendo a cántaros, uno me saludaba efusivamente. Yo sonreía y me preguntaba si era de aquí del foro :)
     

Compartir esta página