¿Saludas a los demás ciclistas?

Tema en 'General' iniciado por Gorrotxabike, 5 Oct 2014.

1. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Sí, siempre saludo a los ciclistas con los que me cruzo (salvo que vaya en una subida dejándome los huevos, lo cuál es evidente) o a los que me adelantan. No saludo a los que adelanto porque nunca adelanto a nadie.
    Pero vamos que esta costumbre la adquirí cuando montaba en moto.

Un saludo

2. luismiMTB

luismiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Al igual que hago con la moto, si es una zona petada , pues no ( pero siempre devuelvo un saludo !!! ) . Es como saludar a todos los moteros en pingüinos. Caminos y carreteras solitarias. Siempre.

3. javi agurain

javi agurain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Casi siempre saludo, un "aupa" no cuesta nada.
    Y digo casi siempre por esas veces (pocas je,je) en las que no tienes fuerzas ni para mover la cabeza.

Última edición: 6 Oct 2014
  4. edmundo

edmundo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre saludo y opino que hay que saludar, si vamos que no podemos con nuestro alma un simple gesto vale y gusta.
    Hay que demostrar que todos valemos mucho y somos educados, que no cuesta y se agradece.

5. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.935
    Yo soy de los que saludo siempre; vaya con la bici o este haciendo senderismo o lo que sea :) Si voy en bici y me encuentro un ciclista le saludo y si es un tio que va andando lo mismo, sobretodo a la gente mayor que ves por aqui en los pueblos y les ves, les saludas y si te descuidas te estan sacando un bocata de jamon para "recuperar" jeje que majos que son :rolleyes:Creo que es de buena educacion saludar, me refiero en el monte y sitios asi no en ciudad sino nos volveriamos locos jeje. La verdad que muchisimas veces he saludao y no me han devuelto el saludo, creo que antes se saludaba mas; ahora parece que la gente va a su bola y cada dia hay menos educacion :mad:

6. blindsir

blindsir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Sí, siempre saludo tanto a bicis como a gente que camina por la montaña.

7. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Saludar es una cosa que ayudaría a que los ciclistas no tengamos tan mala reputación. Si pasa junto a unos senderistas, aminoras y dices " buenos días" no te van a ver igual que si pasas al lado de ellos a toda velocidad sin decir nada. Es que hay gente por el monte que parece que quiera batir récords, a mi un minuto arriba o abajo no me supone nada en una salida normal, los récords en carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    yo soy de los que saludan a todo el mundo y incluso si veo otro ciclista parado mirándose la bici, le pregunto si necesita ayuda. Me encontrado a muchos que necesitaban algún parche, inflar...y les pregunto si alguien les ha ofrecido ayuda. Y la respuesta es no.
    Después de ayudarles siempre cae la bronca paternal de "tenéis que llevar de todo"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Desde aquí quiero mandar un gran saludo a ese de la flaca que me perdonó la vida, dos veces, el domingo pasado. No sólo no saludó, es que su cara de pensar "pringao" fue total. Lo que me chocó fue verlo una segunda vez, dos horas después de la primera, y es que su atrezzo era de tal calibre que ya le hacía yo llegando a Nordkapp, poco menos.
    Señores, no cuesta nada saludar !

10. koki__

koki__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por ciudad nunca ,pero en el monte casi siempre,incluso a la gente que va de paseo o que te encuentras al cruzar por algun pueblo que siempre te suelta algun:"Vamos indurain".

11. SueChn

SueChn Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí en Sevilla por lo menos, saludo a todos.
    cuando voy por el monte o carretera siempre se saluda y todos te devuelven el saludo, salvo los súper pros que pasan...
    Pero por cuidad por regla general no se saludo.

Compartir esta página