¿sc Bullit Para Uso Enduro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dav1D, 3 Ene 2006.

  1. Dav1D

    Dav1D Novato

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mar y Montaña
    Bueno que mo mola mucho esa bici y me proguntaba si con una horquilla simple de máximo 150, los tres platos, ..... si serviría para darle un uso de enduro.

    Espero deis vuestras opiniones, gracias.
    :drive
     
  2. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Para uso enduro la piva de tu avatar:p , pero la bullit se va un poco por arriba, es más free y más pesada de lo aconsejable. Para eso tienes la heckler o la blur LT, y un escalón más arriba la Nomad, que sigue siendo válida para todo uso, aunque ya empiezas a penalizar el peso.
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    AMÉN paltón... y lo de la piva también 8)

    Saludos
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Anda la he mirado en la web y este año no la tienen, creo que daba 17 cm de recorrido que es mas o menos lo que la peña se esta montando en a patriot 66, si le pones un 5 elemento o un 4-way de aire o un rp3 y una am sl por ejemplo y unas crossmax igual la puedes dejar en 14'5 que es un peso llevable aunque yo me lo haria con un heckler o mejor con la piva de tu avatar 8-DD
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    La bullit como no sea de segunda mano, pues va a ser que no.
    Para enduro Heckler, o blur LT, lo más parecido a la Bullit la Heckler con amortiguador de muelle´, creo que así daba 15cm si mal no recuerdo
     


  6. Dav1D

    Dav1D Novato

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mar y Montaña
    ¡¡¡ yo tb le daría algo a la chica del avatar !!! (bonito culotte utiliza:cuñao )

    Esa era la idea, pillar una bullit de 2ª, ahora deben salir buenas ofertas, pero habrá que esperar a otra......:crybaby
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    porque no¿?
     
  8. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Si la peña del lado oscuro le ve con una bullit equipada con aire y crossmax, le corren a gorrazos. Auténtico sacrilegio para una bici que ha marcado una época en el free.
    Tienes ahora ofertas muy interesantes para la Heckler que es una auténtica enduro mucho más ligera.
     
  9. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Pues yo creo recordar que la diferencia de peso entre un cuadro Heckler y un Bullit ambos con amortiguador de muelle no era muy grande, alrededor de los 300-400gr.
    Esa misma idea la tengo yo en la cabezita desde hace mucho tiempo, (yo tengo una Heckler) si buscas en foros de USA verás que hay gente (y no poca...) que utiliza las Bullit para todo.
    Este año Santacruz no la vende porque le estan haciendo una profunda evolución de cara al año proximo, igual que hicieron en su dia con la Heckler.
    Supongo que algunos cambios posibles serán punteras reemplazables y combinables para ejes traseros de 12mm, posibilidad de freno trasero flotante, quizás algun swing-link al estilo de las Gemini....
    De hecho en USA hay un "buen" debate montado sobre este tema en algunos foros...hay partidarios de no hacer muchos cambios para conservar su polivalencia y tambien partidarios de modificarla a fondo.
    Yo he visto Bullits montadas en plan Enduro (Fox Dhx, Psylo, Crossmax,...) con un peso alrededor de los 13,5-14kg.
    A mi, particualrmente, es una idea que me gusta mucho.
    Se podría parecer muy mucho a algunas Orange 66 que se ven por ahí...

    Saludos

    Meduix
     
  10. puntazo

    puntazo Novato

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien quiero una bullit para todo. la heckler con muelle da 145 de recorido
     
  11. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí le has dao. Se empeñan en inventar algo que ya está inventado, modificando una bici free. De poco vale mucho recorrido si los componentes no van a aguantar un trato brutal. Los largos recorridos deben ir acompañados de componentes robustos, que implican peso, porque, en caso contrario, no sacaremos partido a esos recorridos. Creo que hay una oferta tan grande de bicis que no necesitamos inventar más o hacer combinaciones raras. ¡Si lo realmente difícil es elegir entre todas las que hay!.
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    por poder podria pero no es una makina de XC
     
  13. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo tengo una bullit pero montada bestia con 66 y ruedas de 24 y hombre si estas fuerte puedes usarla
    y si la tia dek avatar esta delante la sigues fijo
     

Compartir esta página