Bueno que mo mola mucho esa bici y me proguntaba si con una horquilla simple de máximo 150, los tres platos, ..... si serviría para darle un uso de enduro. Espero deis vuestras opiniones, gracias. :drive
Para uso enduro la piva de tu avatar , pero la bullit se va un poco por arriba, es más free y más pesada de lo aconsejable. Para eso tienes la heckler o la blur LT, y un escalón más arriba la Nomad, que sigue siendo válida para todo uso, aunque ya empiezas a penalizar el peso.
Anda la he mirado en la web y este año no la tienen, creo que daba 17 cm de recorrido que es mas o menos lo que la peña se esta montando en a patriot 66, si le pones un 5 elemento o un 4-way de aire o un rp3 y una am sl por ejemplo y unas crossmax igual la puedes dejar en 14'5 que es un peso llevable aunque yo me lo haria con un heckler o mejor con la piva de tu avatar 8-DD
La bullit como no sea de segunda mano, pues va a ser que no. Para enduro Heckler, o blur LT, lo más parecido a la Bullit la Heckler con amortiguador de muelle´, creo que así daba 15cm si mal no recuerdo
¡¡¡ yo tb le daría algo a la chica del avatar !!! (bonito culotte utiliza:cuñao ) Esa era la idea, pillar una bullit de 2ª, ahora deben salir buenas ofertas, pero habrá que esperar a otra......:crybaby
Si la peña del lado oscuro le ve con una bullit equipada con aire y crossmax, le corren a gorrazos. Auténtico sacrilegio para una bici que ha marcado una época en el free. Tienes ahora ofertas muy interesantes para la Heckler que es una auténtica enduro mucho más ligera.
Pues yo creo recordar que la diferencia de peso entre un cuadro Heckler y un Bullit ambos con amortiguador de muelle no era muy grande, alrededor de los 300-400gr. Esa misma idea la tengo yo en la cabezita desde hace mucho tiempo, (yo tengo una Heckler) si buscas en foros de USA verás que hay gente (y no poca...) que utiliza las Bullit para todo. Este año Santacruz no la vende porque le estan haciendo una profunda evolución de cara al año proximo, igual que hicieron en su dia con la Heckler. Supongo que algunos cambios posibles serán punteras reemplazables y combinables para ejes traseros de 12mm, posibilidad de freno trasero flotante, quizás algun swing-link al estilo de las Gemini.... De hecho en USA hay un "buen" debate montado sobre este tema en algunos foros...hay partidarios de no hacer muchos cambios para conservar su polivalencia y tambien partidarios de modificarla a fondo. Yo he visto Bullits montadas en plan Enduro (Fox Dhx, Psylo, Crossmax,...) con un peso alrededor de los 13,5-14kg. A mi, particualrmente, es una idea que me gusta mucho. Se podría parecer muy mucho a algunas Orange 66 que se ven por ahí... Saludos Meduix
Ahí le has dao. Se empeñan en inventar algo que ya está inventado, modificando una bici free. De poco vale mucho recorrido si los componentes no van a aguantar un trato brutal. Los largos recorridos deben ir acompañados de componentes robustos, que implican peso, porque, en caso contrario, no sacaremos partido a esos recorridos. Creo que hay una oferta tan grande de bicis que no necesitamos inventar más o hacer combinaciones raras. ¡Si lo realmente difícil es elegir entre todas las que hay!.
yo tengo una bullit pero montada bestia con 66 y ruedas de 24 y hombre si estas fuerte puedes usarla y si la tia dek avatar esta delante la sigues fijo